YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador AS1100-S

YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador  AS1100-S YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador  AS1100-S YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador  AS1100-S YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador  AS1100-S YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador  AS1100-S

Compártelo con tus amig@s:

1.699 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA A-S1100 Silver Amplificador AS1100-S

 
Amplificador integrado. Potencia: 2 X 150W. Diseño elegante con indicadores de nivel frontal. Sistema de fuente de alimentación flotante y balanceada patentada de YAMAHA que emplea MOSFETS que proporciona un sonido potente, con alta dinámica y lleno de energía.

La encarnación de la excelente calidad de sonido Yamaha bajo el lema "emocional y dinámico". El diseño especial del amplificador de alta calidad aporta los valores internos de tu conversor  D / A favorito.
  •      Amplificador balanceado con MOSFET
  •      Diseño de un solo extremo del amplificador son todas las fuentes de sonido de audio de nuevo auténtica
  •      Construcción amplificador discreto totalmente evita la pérdida de señal
  •      Diseño con consistentemente baja impedancia ofrece impresionante reproducción de graves con una excelente dinámica y la energía
  •      Control de volumen electrónico de alta calidad para un sonido óptimo
  •      Fuente de alimentación de gran alcance proporciona un sonido enérgico, dinámico, con respuesta rápida
  •      Deisgn simétrico para la reproducción estéreo perfecto
  •      Discreto Phono Amplificador
  •      Medidores VU para visualizar la dinámica de la música
  •      Diseño elegante, lujoso, con paredes laterales de madera real
  •      Terminales de los altavoces masivos combinan buena usabilidad de aspecto atractivo con sonido de alta calidad

     

Características
Flotante, etapa de salida balanceada con MOSFETs
El diseño básico del circuito amplificador de potencia se basa en la tecnología única de Yamaha para flotantes, etapas de salida equilibradas. Los elementos de salida tienen tanto positivo y lado negativo a la misma polaridad, la (voto negativo) Circuito de la Federación y de la fuente de alimentación se divide en un total de cuatro lados más y menos de los canales izquierdo y derecho. El resultado es una operación push-pull completamente simétrica de la etapa de salida. Además, todo el circuito amplificador de potencia está flotando y por lo tanto no afectada por las fluctuaciones de tensión o de interferencia. Los elementos de salida consisten en MOSFETs que proporcionan un sonido cálido y natural. El uso de este transistores especiales que tienen la misma polaridad en el lado positivo y negativo, hace hincapié en la idea básica de un diseño completamente simétricas. Así que no hay variaciones en la calidad del sonido debido a la diferente polaridad, que es un importante punto de venta único de la etapa de salida balanceada flotante. El resultado es una excelente relacion  señal a ruido y un campo de sonido excepcionalmente clara.

Más específicamente, el amplificador de una sola terminal para todo tipo de fuentes de audio

Mediante el uso de un diseño de composición individuales especiales, el amplificador proporciona una excelente procesamiento de señales de terminación única analógicas de varias fuentes de audio. Desde reproductores de CD hasta convertidores D / A - la A-S1100 es ideal para ofrecer siempre la mejor calidad de sonido. Él usa la ganancia de un solo extremo de ser perfecto, para reflejar las cualidades distintivas de sus fuentes de audio favoritas auténticos.
A lo largo de la estructura discreta para una reproducción de música detallada

Este amplificador está caracterizado por una continua figura confi totalmente discreta en todas las etapas de procesamiento de sonido. Pero sólo cuidadosamente seleccionados y fabricados con los componentes de precisión más altos provienen de entrada a la salida para su uso. La tasa de aumento de tensión de la señal de audio se ha mejorado para garantizar un sonido más real y potente incluso en tonos altos. Además, los controles de tono se puede cambiar a la configuración para utilizar un Chocolateros totalmente discretos. Esto no pasa por el circuito interno del amplificador operacional y se activa simplemente el regulador BASS y TREBLE se establecen para la posición central.
Diseño con consistentemente baja impedancia ofrece impresionante reproducción de graves con una excelente dinámica y la energía

 

Al mejorar la transmisión de alto voltaje (la cara Querschnittsfl del alambre núcleo del cable se comparó con la A-S1000 en un 60% de aumento) y el uso de estilos con consistentemente baja impedancia, incluyendo conexiones de los cables con terminales de tornillo en los puntos de conexión a tierra importantes, representa la A-S1100 un unidad de altavoz excelente está teniendo un factor de amortiguación de más de 250 (8Ω, 1 kHz). Junto con el transformador de energía de gran alcance, que está equipado con un núcleo EI, que proporciona una reproducción de graves potente y controlada.
Control de volumen electrónico de alta calidad para un sonido limpio

Yamaha se basa en una calidad, control de volumen digital de alta calidad, por la New Japan Radio Co., Ltd. fue desarrollado. Utilice únicamente las resistencias de tipo escalera y no infl uencia de la disminución de la tasa aumento de tensión o coloración. El resultado es una claridad única de reproducción, así como una excelente respuesta, rápida a grandes cambios en el volumen y los transitorios fuertes. Los controles de tono también toman ventaja del método de triple paralelo para evitar los efectos negativos de los circuitos en serie en la calidad del sonido. Por graves, agudos y circuitos comunes se utilizan cada estructuras rectilíneas, la Federación Nacional de Ciegos del amplificador y bypass Xieren los elementos RC en una línea recta fi. Esto crea incluso cuando se utiliza el control de tono de una reproducción de sonido muy puro, claro y una excelente respuesta a los transitorios en la señal de audio. ¿Los controles de tono desactivan, la señal pasa directamente desde el circuito de volumen de los amplificadores discretos.

Una fuente de alimentación de gran alcance proporciona un sonido enérgico, dinámico, con respuesta rápida

Cuando A-S1100 viene un transformador de IE se utiliza, que ha sido sintonizado para una compatibilidad óptima con cuidado al chasis. A través de la interacción de las cuatro grandes condensadores de bloque con la cáscara de carbono de la A-S1100 ofrece un sonido lleno de energía - incluso a un volumen alto. Para garantizar un sistema de fuente de alimentación, amplificador de control y el control suave y estable equipada con doce reguladores de derivación locales, prevenir los efectos negativos de fluctuaciones de voltaje. El transformador IE está unido de forma fija al chasis. La placa de bronce propósito utilizado reduce las vibraciones que surgen en el interior, evitando así posibles fallos.

Diseño simétrico para una imagen estéreo perfecta


Por diseño simétrico izquierda-derecha con la fuente de alimentación central y los bloques de amplificadores montados externamente se garantiza la mejor separación posible entre los canales izquierdo y derecho. Esto es esencial para una reproducción estéreo de alta calidad. Además, este diseño proporciona una mejor distribución del peso. Gracias a un marco interno sólido que se extiende desde la parte delantera a la parte trasera del chasis, el A-S1100 tiene una excelente rigidez mecánica. Contribuyendo a esto son los pies de metal especialmente diseñadas que pueden ser utilizados como puntas tampoco. Esto permite una formación estable, y reduce la influencia de las vibraciones perturbadoras sobre la calidad del sonido de manera significativa.
Discreto Phono Amplificador

El amplificador de phono incluye un amplificador principal MC, y un amplificador ecualizador, ambos de los cuales se estableció discretamente. Proporcionan un sonido actual, rica con gran musicalidad ambos MMSystemen con MCALs incluso cuando se juega registros.
Medidores VU para visualizar la dinámica de la música

Directo están en el centro del panel frontal se Nd los vúmetros que visualizan con rápidos movimientos finos, de las agujas, la dinámica de la música. El frente de cristal de los vúmetros combina perfectamente con el elegante frontal de la A-S1100. Con la iluminación LED suave, los metros se organizan atractivas. Usted también puede conmutar alternativamente a la visualización de la potencia de salida.

Diseño elegante, lujoso, con paredes laterales de madera real

El diseño refinado y el diseño inteligente de la artesanía A-S1100 Yamaha reflejan bien de nuevo como los muchos años de experiencia como fabricante de instrumentos musicales de renombre mundial. Las paredes frontales de metal y laterales de madera real se conectan mediante técnicas de procesamiento modernas perfectamente entre sí. Para los botones y perillas se utilizó aluminio fresado para impartir una textura superficial fina y un toque elegante.
Terminales de los altavoces masivos combinan buena usabilidad y diseño atractivo, con sonido de alta calidad

Nuestra búsqueda de la excelencia se extiende hasta los terminales de los altavoces, que son el último eslabón importante en la cadena. Este es un tornillo de alta calidad con grandes asas que están hechos de latón puro. Ellos garantizan una conexión segura sin pérdida de calidad de sonido. Además, tienen un diseño ergonómico - por lo que no sólo se ven elegantes, pero permiten un fácil ajuste sin fuerza excesiva. También enchufes de plátano se pueden emplear aquí.
Control remoto en un diseño elegante

El mando a distancia suministrado está diseñado de acuerdo con el frontal de aluminio del amplificador, con un diseño intuitivo y una estructura de metal elegante. Además de las funciones básicas tales como control de volumen y la selección de entrada de la A-S1100, también se puede utilizar para controlar el reproductor de CD CD-S2100.

Ref. 001399.00-0-AS1100-SILVER-4957812583039-4-10096452

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.