Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red.

Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red. Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red. Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red. Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red. Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red.

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 369 €
Te ahorras: 40 €

329 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Yamaha CDN-301-Silver Compact Disc con Conexion de Red.

 
  • Completo reproductor de audio que permite disfrutar de una amplia variedad de fuentes de música
  • Escuche emisoras de radio por Internet y música en streaming
  • * Disponible a través de una futura actualización de firmware. La disponibilidad del servicio varía según las regiones.
  • Compatibilidad con AirPlay
  • Aplicación NP Controller para smartphones y tabletas
  • Función Music Play que permite reproducir música de forma inalámbrica desde un smartphone o una tableta
  • Compatible con los formatos WAV/FLAC de 192 kHz/24 bits
  • Conexión para adaptador WiFi YWA-10
  • Hermoso sonido y diseño de máxima calidad basado en el concepto de alta fidelidad de Yamaha

 

Disfrute de una amplia variedad de fuentes de música, incluyendo CD de audio, la red y los teléfonos inteligentes.

El CD-N301 es un reproductor de audio reproductor de CD y de la red en una sola unidad. Además de sus propios CD, que es fácil de jugar fuentes de audio descargados de Internet y almacenados en un PC o un sistema NAS. Y la aplicación especial NP CONTROLADOR le permite disfrutar de sus canciones favoritas en un dispositivo smartphone o tablet a través de conexión inalámbrica.

Escuche las estaciones de radio por Internet de todo el mundo y el acceso de streaming de música

Apoyo a los servicios de streaming de música como Spotify y Pandora le permite disfrutar de una amplia variedad de contenido de música. Por otra parte, el apoyo a la base de datos de la estación de radio vTuner permite tomar muestras de las emisiones de radio de Internet en todo el mundo mediante la conexión a Internet a través de una LAN.Disponible en la próxima actualización del firmware. La disponibilidad del servicio depende de las regiones.

Compatible AirPlay

El Reproductor de CD CD-N301 Network tiene prácticamente todas sus bases de reproducción de música se refiere. Esto incluye la plena compatibilidad con AirPlay, lo cual significa que usted obtiene la comodidad de la reproducción de música inalámbrica desde tu Mac, iPod, iPhone o iPad, así como desde un PC.

NP App Controller para el funcionamiento práctico desde su teléfono inteligente o tableta.

Descarga de Yamaha NP App Controller y lo utilizan para navegar por la pantalla del dispositivo para seleccionar la fuente o la melodía que desea jugar, así como para ver información de la canción y la carátula del álbum. También puede hacer que la red y otros ajustes. La aplicación es compatible con cualquier iOS (iPod, iPhone, iPad) o Android OS.

Función de reproducción de música del App permite disfrutar de la música inalámbrica

El controlador NP APP incluye una función de reproducción de música que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente o tableta. No hay necesidad de cambiar a otra aplicación para disfrutar de streaming de música. Ahora es rápido y fácil de seleccionar y escuchar la música almacenada en su Samartphone través de su sistema de audio.

Conexión para el adaptador WiFi YWA-10

El CD-N301 proporcionan proporcionar una conexión de salida de CC para el adaptador WiFi YWA-10 (accesorio opcional). Esto le permite transmitir música de forma inalámbrica a través de un router a partir de componentes de red, como un PC o NAS. El YWA-10 obtiene su energía por el terminal USB del CD-N301 en el panel trasero, y ofrece WPS (configuración automática) o la configuración manual a través de PC.

FLAC o WAV de 192 kHz / 24 bits Reproducción de audio

Compatibilidad con la reproducción de 192 kHz / 24 bits FLAC / WAV está integrada, con lo que la precisión de sonido con una rica expresividad que sólo es posible a partir de fuentes de alta resolución. Tecnologías Yamaha refinados durante muchos años garantizan una alta estabilidad y fiabilidad.

Hermoso sonido y diseño de grado superior heredado del concepto Yamaha HiFi.

El CD-N301 bellamente reproduce todas las fuentes, ya que estaban destinados a ser escuchado, y tiene un sentido del diseño basado en el concepto Yamaha HiFi. El panel frontal de aluminio con su sencillo final de la rayita, pero de alta calidad cuenta con un diseño de primera calidad con un codificador rotatorio que sea conveniente para el control de audio de la red. Perfectamente a juego otros componentes HiFi Yamaha, el CD-N301 asegura un alto nivel de satisfacción del propietario.

Diseño de audio de alta calidad que es meticuloso con sonido, usando piezas cuidadosamente seleccionadas.

La distribución interior cuidadosamente considerada incluye una configuración de doble fuente de alimentación independiente para las fuentes de alimentación de CD y de red, y proporciona la ruta más corta para el recorrido del circuito de la señal de audio, lo que permite el sonido que se reproduce con fidelidad y sin pérdida de pureza de la señal de audio. Además, todas las partes fueron rigurosamente seleccionados, incluyendo el 192 kHz / 32 bits Burr-Brown DAC de alta precisión y de gran prestigio para uso de audio. Un modo directo puro se puede seleccionar para salida de audio de calidad aún mayor.

Función Auto Standby Energía

El CD-N301 tiene una función de administración de energía que detecta cuando no se ha utilizado durante mucho tiempo (aproximadamente 8 horas) a pesar de que la alimentación está conectada, y automáticamente cambia en modo de espera. Así que incluso si usted se olvida de apagarlo, se reducirá al mínimo el consumo de energía.

Ref. 00289.00-1-CDN301-SILVER-4957812574235-cons-10092596

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.