YAMAHA MX-61 Sintetizador con Teclado Midi Yamaha MX61

YAMAHA MX-61 Sintetizador con Teclado Midi Yamaha MX61

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 649 €
Te ahorras: 85 €

564 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de YAMAHA MX-61 Sintetizador con Teclado Midi Yamaha MX61

 

YAMAHA MX-61 Sintetizador

Más de 1000 sonidos procedentes de la serie MOTIF
La serie MX contiene más de 1000 Voces derivadas directamente del famoso entorno de la serie MOTIF XS de Yamaha. Desde unos sonidos realistas como el piano, el piano eléctrico, cuerdas y baterías, a unos sonidos complejos de síntesis de 8 elementos, la serie MX pone a su disposición todas las Voces del Motif XS. La serie MX cuenta incluso con una interface estilizada para seleccionar instantáneamente todas estas Voces increíbles. El nuevo sistema de selección de categorías facilita más que nunca encontrar la Voz que se necesita en cada momento. Incluso se pueden editar y guardar los sonidos propios directamente en el panel de control.

Efectos VCM
Los sintetizadores MX vienen equipados con efectos VCM, los cuales simulan efectos vintage a nivel de circuito. Los sonidos de la década de los 70 recobran vida a través de la simulación de sonidos vintage fáciles de localizar, que incluyen efectos de ecualización, flanger, phaser y wah introducidos por grandes leyendas de los teclados de aquella época.

Fácil modo de interpretación con teclado dividido y en capas (Split /Layer) para fomentar la inspiración instantáneamente
El modo de interpretación de la serie Motif siempre ha sido el lugar ideal para encontrar inspiración instantánea y en la serie MX las cosas no son distintas. Se pueden combinar fácilmente dos Voces en el teclado mediante el uso de los botones Split y Layer, cada uno con su propio arpegiador inteligente, incorporando una Parte dedicada a la pista de batería y logrando una interpretación evocadora que da la sensación de una banda que toca al completo. Las 128 interpretaciones de la serie MX pueden ser editadas por el usuario, si bien están programadas con los últimos grooves de estilo club.

Polifonía multitímbrica de 16 partes y 128 notas
Cada interpretación no sólo contiene los tres sonidos descritos anteriormente, sino todos los ajustes de una configuración Multi completa de 16 partes. Puede alternar instantáneamente entre cualquiera de las 16 Partes sin que el sonido se corte en el trayecto. La polifonía de 128 notas le permite tocar las secuencias más complejas de su DAW. Estas características convierten a la serie MX en la solución perfecta para la generación de sonidos en interpretaciones en directo o en reproducciones en vivo de pistas MIDI.

Interface bidireccional USB audio/MIDI
La serie MX no sólo controla el software de DAW o los VST, sino que también incorpora una interface de audio en toda regla. Basta conectar un cable USB al ordenador para monitorizar todos los sonidos procedentes del ordenador a través de la salida de auriculares del MX o para escuchar las pistas de la DAW, conectando el MX a los monitores de estudio externos o al equipo de PA. Los convertidores de audio del MX están diseñados para aplicaciones de música profesional, de modo que todo el sonido procedente del ordenador (incluyendo los juegos) presente una mayor calidad cuando se usa el MX como salida de audio. La interface del MX es bidireccional y permite grabar los sonidos internos del MX directamente en el ordenador, sin entrar en ningún momento en el dominio de lo analógico, manteniendo siempre la mayor calidad posible.

Numerosos controles de fácil acceso a los VST y al DAW
El MX incluye knobs sólidos y botones duraderos para controlar los sonidos internos, los parámetros de DAW y los instrumentos VST. La interface increíblemente sencilla funciona conjuntamente con un editor de plantillas remoto situado en el ordenador para ajustar desde el MX todos los VST disponibles y aquellos que adquiera posteriormente. Existen unas plantillas de integración avanzada que puede usar con una gran variedad de DAW. Si las utiliza con Cubase, encontrará un knob AI para controlar cualquier parámetro usando el ratón sobre el codificador giratorio de gran tamaño. Nunca ha resultado tan rápido hacerse con el control total de Cubase.

Un paquete completo de software de producción musical incluido
La serie MX es el único sintetizador en hardware de su gama que incluye un paquete completo de herramientas de software de producción musical. El software incluido Cubase AI de Steinberg incorpora 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI, notación y efectos VST internos, permitiéndole realizar producciones completas usando sólo el MX y AI. Sin embargo, hemos preferido ir más allá: el paquete incluye Steinberg Prologue y el emulador de órganos YC-3B de Yamaha, ofreciendo una serie de atractivos VST para empezar.
Además, dispondrá de editores de plantillas remotos para ajustar los controles de los VST. Finalmente, Yamaha ha colaborado con algunos desarrolladores de otras marcas para garantizar desde el principio el uso de editores multiplataforma con funcionalidad total.

Conectividad digital y analógica completa
Además del puerto USB audio/MIDI, el MX dispone de un puerto USB to Device para conectar dispositivos USB para guardar datos MX a una memoria externa, así como para reproducir archivos de forma de onda directamente desde el dispositivo USB. Si desea añadir una tableta o un reproductor MP3 a su sistema, basta conectar a la entrada AUX un cable con jack mini estéreo.

Diseño ligero con un teclado Yamaha de gran calidad
Si bien casi todos los demás controladores de teclado utilizan teclados OEM de bajo coste, el MX incluye un teclado de nivel profesional exclusivo de Yamaha, el fabricante de teclados más grande del mundo. Gracias a su escaso peso de 3,7kg (MX49) o 4,7kg (MX61), cualquiera de los sintetizadores de la serie MX resulta fácil de transportar con una sola mano. Los sintetizadores de la serie MX presentan un diseño compacto para facilitar su transporte durante las giras, ocupando poco espacio en los estudios caseros de producción musical.

Ref. 00635.00-0-MX61-YAMAHA-4957812517102-5-10052885

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.