Korg Microkorg MK1

Korg Microkorg MK1 Korg Microkorg MK1

Compártelo con tus amig@s:

289 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Korg Microkorg MK1

 
  • mini teclado con 3 octavas (37 teclas),
  • 4 voces de polifonía 
  • 128 programas 
  • Vocoder con micrófono incorporado.

 

Sintetizador de modelado analógico, KORG MICROKORG es un Arpegiador, controlador MIDI, filtro con resonancia, multiefecto digital, entradas de audio externo.

Con el modelado de sintetizador analógico MICROKORG, cuestiones de hardware. El codificador de voz incorporado y seleccionable paso arpegiador añaden una nueva dimensión a la realización y grabación sin la necesidad de dominar las nuevas tecnologías. Sonidos externos pueden ser procesados ​​por el filtro del microKORG y más. Con mandos dedicados y un índice de los parámetros del sonido de edición disponibles en el panel frontal, MICROKORG permite a cada jugador para ir tan profundo en el motor de sonido si lo deseas. Pero para muchos músicos, sólo elegir los sonidos de las categorías convenientes proporciona satisfacción inmediata.

 

Las apariencias clásicas, Claro de control

 

Con su cuerpo de color beige-oro, paneles laterales de madera y diseño retro-influenciada, el microKORG modelado analógico sintetizador tiene una mirada que es vintage y funky. Un gran dial y LED iluminados botones proporcionan selección de programa fácil, incluso en un escenario oscuro. No hay estructura de menús complejos - todos los parámetros se enumeran y accesible desde el panel de fácil acceso a cualquier función.

 

Grandes Sonidos y Expresión

 

Korg ha utilizado todos sintetizador y vocoder poder del MICROKORG en la creación de 128 gran sonido presets. Cubren una amplia gama de los últimos estilos musicales, además de muchos favoritos de la vendimia. También se incluyen Dieciséis Programas de códigos de voz. La rueda de inflexión del tono, rueda de modulación y otros cinco mandos proporcionan control en tiempo real flexible sobre corte del filtro, el ataque, la liberación y otros parámetros importantes. El modo de edición permite a los jugadores para editar completamente los sonidos existentes o crear otros nuevos que les es propia.

 

Síntesis Potente

 

El sintetizador MICROKORG utiliza una avanzada de doble oscilador motor de modelado analógico de sonido. Oscilador 1 cuenta con un total de 71 formas de onda, incluyendo las ondas analógicas tradicionales como la sierra, pulso, seno y ruido, además de opciones más únicas como onda vox y la onda transversal. Juntos proporcionan una selección fresca que puede ser modulada para producir una amplia gama de timbres. Además, 64 exclusivos DWGS formas de onda desde el clásico DW-8000 de Korg permiten al MICROKORG para reproducir una amplia colección de sonidos imitativos.

Suena como campanas, pianos eléctricos, guitarras, bajos y más que serían difíciles de reproducir en un sintetizador analógico puede ser fácilmente producido con un vocoder sintetizador como el microKORG. Anillo y la modulación de sincronización procedente del oscilador 2 se pueden aplicar a crear el tipo de timbres complejos que son la verdadera señal de un sintetizador avanzado.

Cuatro modos de filtro están disponibles, ofreciendo -12 dB (2 polos) de paso bajo, paso alto y configuraciones de paso de banda más un extra empinada -24 dB (4 polos) Ajuste de paso bajo. Todos los modos y ajustes incluyen resonancia. Dos generadores de envolvente ADSR clásico y dos LFO-MIDI syncable proporcionan robusta poder dar forma a un sonido. Añadir una matriz Virtual Patch para crear ajustes de modulación avanzados - el encaminamiento de la rueda de modulación para controlar corte del filtro o el ancho de pulso, utilizando un LFO para controlar la panorámica o el nivel de amplificador, etc .-- y tiene un rendimiento que es inaudito de un vocoder sintetizador en este rango de precios.

 

Clásico Vocoding

 

El microKORG incluye un vocoder sintetizador de 8 bandas con muchas características avanzadas. Puede capturar y "congelar" los formantes de la voz, y luego jugar a lo largo del teclado, o cambiar la frecuencia de formantes para que su voz suene masculina, femenina, como un niño o simplemente loco. Lo mejor de todo, el microKORG viene con su propio micrófono para que pueda comenzar a divertirse de inmediato.

 

Una gama completa de Efectos

 

Hay tres tipos de efectos de modulación (chorus / flanger, phaser, ensemble), tres tipos de efectos de delay (estéreo, cruz, L / R), y un ecualizador de dos bandas añadir los toques finales al sonido del microKORG Sintetizador / vocoder. Los retrasos se pueden sincronizar con el arpegiador o un reloj MIDI externo - una gran característica para las actuaciones en directo o para los que se establecen las pistas. Todos los efectos se pueden editar para crear sus propios sonidos únicos.

 

Arpegiador Flexible

 

Seis tipos de patrones de arpegio (arriba, abajo, ALT1 / 2, aleatorio, y Trigger) se construyen en, con el control de tempo, tiempo de puerta, swing, y hasta un rango de 4 octavas. El uso de los botones en el panel frontal del microKORG, pasos individuales se pueden activar o desactivar dentro de un patrón, proporcionando la sensación y la funcionalidad de un secuenciador por pasos.

 

Audio In, Creatividad Sale

 

Dos tomas de entrada de audio externos se proporcionan, para que pueda ejecutar otros instrumentos, CD y más a través de filtros y efectos del microKORG, lo que le permite procesar sonidos en formas verdaderamente creativas.

 

Un controlador MIDI compacto

 

El tamaño compacto del vocoder sintetizador MICROKORG es perfecto para el músico o DJ que buscan añadir un sintetizador para su instalación cuando el espacio es reducido y es una gran opción para su uso en una instalación de música por ordenador. Los cinco mandos en tiempo real en el panel frontal pueden transmitir mensajes MIDI (cambios de control), para que puedan ser utilizados como controladores para sintetizadores de software. Utilice la 37 notas sensible a la velocidad mini-teclado para controlar otros equipos de o para la grabación y edición con su secuenciador. Y gracias a la batería de poder, el vocoder sintetizador microKORG es el controlador portátil definitivo cuando se utiliza con un ordenador portátil.

Ref. 00349.00-3-MICROKORG-KORG-8809292920940-11-10038279

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.