Guitarra Española y Clásica

Bienvenido al maravilloso mundo de la guitarra clásica. Si lo tuyo es el flamenco, o los sonidos latinos más clásicos, aquí podrás encontrar tu guitarra.

Las clásicas son el modelo que recomiendan muchos profesores para empezar, así que aquí podrás encontrar también ese modelo económico para iniciarte, o para que tu hijo aprenda a tocar un instrumento. Modelos como la JT450 de José Torres, pueden servirte perfectamente como primera guitarra, ya que están bien construidas y se afinan sin problemas. Si por el contrario, quieres una guitarra para afianzar tus conocimentos, con maderas sólidas y calidad premium en los acabados, puedes echar un vistazo a las de la marca francesa LAG, todo un dechado de virtudes. Y, teniendo un modelo de gama alta, puedes buscar en nuestra sección de micros de instrumento, tanto para grabarte como para sonorizar tus conciertos.

En Madrid HiFi también disponemos de accesorios como cuerdas, púas o fundas para que puedas mimar tu instrumento como se merece. Así que puedes hacer tu compra y recibir tu pedido con nuestro servicio de mensajería urgente, para empezar a disfrutar de él rápidamente. ¡Y con dos años de garantía oficial!

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.