Edifier

Edifier

Edifier es una empresa que forma parte de la bolsa de valores de China. Está especializada en sistemas de sonido de alta gama con una alta innovación tecnológica y elegancia de diseño. Proporcionan una increíble experiencia de sonido a través de su catálogo, que integra auriculares, altavoces y sistemas de sonido, tanto para uso personal como para uso profesional. Son unos apasionados de ofrecer a sus usuarios el máximo rendimiento de la tecnología más innovadora desarrollada en sus productos.

Historia de Edifier

La compañía se fundó en el año 1996 en China, concretamente en Beijing por parte de un pequeño grupo de colegas que querían emprender y tenían en común una pasión, la música. Esta pasión ha servido de bandera desde que se creó la compañía para guiarla hasta el punto en el que está ahora, de referente en el sector con multitud de galardones. Hoy en día, distribuyen en los cinco continentes y cuentan con más de 2.500 empleados repartidos por todo el mundo.

Un poco acerca de su recorrido:

Desde su fundación, cumplió con una serie de hechos que le han llevado a posicionarse a donde se encuentra ahora mismo. Ese mismo año empezó su primera producción en Canadá. Dos años más tarde en 1998, creó otro centro de producción en Beijing. Para 1999, se había convertido en el primer fabricante de altavoces 2.1 y 4.1 con el subwoofer en madera, El diseño de los altavoces satélite junto con el subwoofer, los ha llevado de ser una empresa familiar a un gigante continental. En 2007, se trasladaron la sede a Shenzhen para tener una planta de producción más grande. Un paso importante fue a principios de 2010, cuando entró de lleno en la bolsa de valores china y el año siguiente absorbieron la empresa de altavoces STAX. En 2020, abastecieron a los periodistas y profesionales del sonido y medios de comunicación en los JJ. OO de Río de Janeiro.

Nuestros Productos de Edifier

Esta marca tiene unos productos increíbles, gracias a su sonido y calidad de construcción junto con sus precios asequibles, hacen que estos sean una magnífica opción. Algunos de ellos que te recomendamos son:

  • Edifier S1000 MKII Altavoces Hifi Auto amplificados bluetooth: Los Edifier S1000MKII son los altavoces activos 2.0 que heredan lo mejor de su predecesor, el S1000DB, e integra mejoras muy interesantes. Además de su tweeter de titanio de 1 pulgada unido a su woofer de alta fidelidad de 5.5 pulgadas, esta nueva generación de S1000 ya cuenta con bluetooth 5.0 con soporte apt X HD, certificado Hi-Res y por supuesto, tecnología de procesamiento DSP y todas las entradas analógicas, ópticas y coaxiales para poder utilizar los altavoces con tantos dispositivos como desees. 
  • Edifier R1280T Altavoces Activos. Nogal. Pareja: este sistema de altavoces 2.0 que rezuma versatilidad y polivalencia. Si estás buscando un sonido a la altura y sin concesiones, estos altavoces nunca dejarán de sorprenderte.
  • Edifier S3000 Pro-Altavoces Hifi Autoamplificados Bluetooth: son la culminación del nuevo "flagship" de la firma asiática, con una propuesta atrevida, de calidad y con el objetivo de ofrecer el mejor sonido.
  • Edifier R1700BT Marrón Altavoces Auto Amplificados Bluetooth. Nogal: se tratan de unos altavoces para cualquier ocasión. A su conexión bluetooth, su ecualizador de frecuencias manual y su diseño atractivo se une un sonido lleno de color y carácter que te deleitará desde el primer minuto de escucha.
  • Edifier S350DB Altavoces Activos 2.1 Bluetooth. Subwoofer + Satélites: este sistema de altavoces 2.1 está diseñado para llenar de sonido todo tu hogar y ser el acompañante de tu Tablet, ordenador, smartphone e incluso tu videoconsola.

Nuestras Categorías Edifier

Nuestro Catálogo Edifier se compone de las siguientes Categorías, en las que podrás encontrar lo que buscas:

Altavoces Bluetooth NFC; Altavoces Autoamplificados; Monitores Activos; Subwoofer Hifi.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.