Controladores Dj de Roland

Controlador Dj Roland. Una magnífica opción

La firma japonesa Roland es una las marca más populares en su sector, gracias a su buen hacer en todos los artículos que compone su catálogo y la calidad intrínseca en cada uno de ellos. La excelencia es un sello que no falta en ninguna de las controladoras Dj Roland y han ido integrando muchas peticiones que se han demandado por sus seguidores más fieles a lo largo del tiempo.

¿Qué es un controlador Dj?

Se trata de un dispositivo que es utilizado por Dj's para mezclar música a través de un software como Traktor, Serato Dj o Ableton. La apariencia de estos aparatos es similar a una set-up analógico o digital para recrear lo más fiel posible su uso. Eso sí, su tamaño suele ser más compacto y es más fácil de transportar, por lo que suele verse en eventos al aire libre o en home-studios de espacios reducidos.

Su funcionamiento se basa en mandar señales a través de un puerto USB para que se pueda hacer uso de todas sus funcionalidades. Hoy en día, las controladoras dj están muy conseguidas y si dispones de un Pc medio decente tendrás mínima latencia o incluso 0.

¿En qué debo fijarme para comprar un controlador Dj?

Hay una serie de cuestiones a las que tenemos que atender para acertar con el controlador dj que necesitamos, puesto que hay un extenso mercado en cuanto a estos dispositivos digitales. Estos son:

El Software que vayamos a utilizar

Tenemos que comprobar que el programa que queramos utilizar es compatible con el controlador. Muchos de ellos no solo se cierran a poder trabajar con uno únicamente, si no que permiten mínimo 2. Sí que es verdad que muchos de estos aparatos se pueden mapear o configurar a nuestro gusto pero existe el riesgo de que se pierdan funcionalidades o que haya un peor rendimiento al realizar esto, así que mejor elegir uno fabricado para ser utilizado con nuestro software.

La conectividad que presenta

Debemos tener muy en cuenta las conexiones que integra nuestra futura controladora dj para que sea compatible con nuestros monitores, auriculares, etc.

El precio

Dependiendo del uso que vayamos a darle, evidentemente, habrá que pensar en invertir una cantidad de dinero distinta. Si el uso será profesional, entonces lo mejor es ir a por las mejores del mercado para que puedas obtener todo el jugo en cuanto a su productividad. Si por el contrario, el uso será casero o estás empezando a iniciarte en el mundillo, una opción más económica para dar los primeros pasos es una buena opción.

¿Qué controlador Dj Roland te recomendamos?

En nuestra tienda online contamos con un excelente catálogo de controladores Roland. Por ello, hemos realizado una selección con algunos productos que pensamos que vamos a acertar y te gustarán. No te pierdas:

  • Roland Dj 808. Esta maravilla de controlador dj está pensado para ser utilizado con Serato Dj. Ofrece los sonidos de una caja de ritmos junto con el desarrollo tecnológico que caracteriza a Roland.
  • Roland Dj 707M. Esta consola está pensada para el sonido en vivo y para que puedas sacar el máximo partido a tus instrumentos musicales.
  • Roland Dj-202 preserva el concepto del controlador estrella dj-808 y del modelo optimizado dj-505. Es una magnífica opción por su relación calidad-precio.

¿Y por qué comprar un controlador Dj Roland en Madrid Hifi?

Por último, informarte de que si estás buscando algún tipo de producto y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros artículos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.