Altavoces Estantería de Wiibo (24)

Altavoz de estantería Wiibo. La mejor elección.

La marca Wiibo se ha convertido en todo un referente en cuanto al sonido, gracias a sus productos que cuentan con una excelente calidad tanto en construcción como en diseño. Unos de ellos sin duda son los altavoces de estantería, que como ya veremos tienen un aspecto bonito a la par de elegante y cuenta con un sonido que convence y enamora hasta los oyentes más tiquismiquis.

¿Qué es un altavoz de estantería?

Como su nombre indica, esta tipología de altavoz tienen un tamaño más reducido que otros como los de suelo, pero hay que matizar que aunque reciban este nombre, no todos caben en una estantería, muchos de ellos son más grande que el espacio que ocuparían en una de ellas, por lo que se podrían colocar en un soporte, colgados en una pared o encima de una mesa. Su forma suele ser de caja rectangular, en forma cúbica o redondos, siendo el primero es más popular porque se fabrican más con esta forma tradicional.

Están pensados para ser utilizados para escuchar música, como sistema de home cinema o incluso aplicaciones profesionales que requieren de una alta fidelidad de sonido. Un punto positivo de ellos es que se puede ampliar el conjunto con un subwoofer si se desea una mejor respuesta de graves, aunque hay modelos que van sobrados en este aspecto.

¿Qué modelos te recomendamos?

Wiibo es una marca de Madrid Hifi, por lo que la conocemos muy bien y le tenemos mucho cariño, ya que la hemos visto crecer y la mimamos desde el minuto uno. Gracias a haber desarrollado esta firma, de las que nos sentimos orgullosos, podemos recomendarte los siguientes modelos de altavoces de estantería:

  • Wiibo Vintage 6 Nogal: estos altavoces de estantería de 3 vías juntan un elegante diseño con una calidad de sonido brutal, todo en un mismo artículo. Su estilo es vintage, como indica en nombre de sus serie, inspirada en la década de los '70. Posee un sonido nítido y potente gracias a sus 100 W de potencia y su respuesta de frecuencia de 40 Hz- 20 KHz y un woofer de 6.5". También está disponible en color negro.
  • Wiibo String 15 Nogal: complementa tu amplificador con un precioso altavoz con unos acabados muy elegantes. Su tecnología lo hace rendir a un nivel muy alto, otorgando un sonido claro a la vez de potente. Una de sus mejores ventajas es el tamaño compacto que tiene de 22'5cm de ancho, 18'5 cm de profundidad y 30 cm de alto. Puede utilizarse como un dispositivo periférico en cualquier posición de un home cinema. Para ver películas y escuchar tus temas preferidos van de lujo. También lo hay disponible en color blanco.
  • Wiibo Karino 200 White: esta pareja de altavoces hifi para estantería da un salto de calidad a cualquier equipo doméstico de audio. Este dúo te proporciona una experiencia inmersiva en el hilo musical o cineasta al que estés atendiendo. Su diseño compacto hace que puedan ser colocados prácticamente en cualquier lugar y gracias a su bonito diseño, quedará bien estén donde estén. Tiene detalles auténticos como los conectores y chapados en oro, que hacen que la calidad del sonido sea de niveles de alto rendimiento.

¿Y por qué comprar un altavoz estanteria Wiibo en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de dispositivo y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.