Focos LED (587)

Page 2

Compra Focos LED en Madrid HiFi

La iluminación juega un papel crucial en la creación de la atmósfera perfecta en las discotecas. Los focos LED pueden transformar un espacio común en un lugar electrizante y lleno de energía.

Estos focos son una excelente opción para la iluminación debido a su eficiencia energética y versatilidad. Además, suelen ser compactos y fáciles de instalar, lo que te permite colocarlos en diferentes áreas para crear impactantes efectos de iluminación.

Los focos led para discoteca iluminan el espacio y resisten unas diez veces más que unos focos convencionales. Sus luces se mantienen frías al tacto.

¿Qué son los Focos LED?

Los proyectores LED es como cualquier otro foco que sirve para iluminar solo que con una tecnología mucho más avanzada. Se llama así por sus siglas en inglés Light Emiter Diode.

También es reseñable que tiene un periodo de vida en 50.000 y 100,000 horas. Como ventajas en su uso están en el precio económico, su bajo consumo eléctrico en muy inferior al de otros tipos de bombillas, son mucho más resistentes y tienen una vida útil más larga y tanto por su consumo como por su fabricación, son mucho más ecológicas.

Historia de estos focos

A finales S.XIX se empezaron a comercializar los focos incandescentes y fueron reemplazados en la década de los '70 por los fluorescentes. Los primeros registros de iluminación incandescente se datan en 1854, y ya en 1867 se empezó a investigar acerca de la tecnología fluorescente con diversos experimentos.

Aunque aún quedaba mucho para su aparición para el uso común. Fue en 1962 que se desarrolló el primer foco LED. Un largo camino ya que no se disponía de la tecnología necesaria. Actualmente se utiliza el grafeno para la producción de artículos LED.

Tipos de Focos LED

En Madrid Hifi contamos con distintos tipos de Focos Led para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos:

  • Multicolor: estupendos para animar cualquier espectáculo en cualquier espacio o contexto.
  • Luz Blanca: este tipo de focos sirve para sacar la máxima iluminación posible gracias a su blanco cálido.
  • Exteriores: estos focos permiten crear un ambiente personal sin pensar en las condiciones climatológicas que vendrán.
  • Batería: muy prácticos ya que no precisan de cables para funcionar. Llevan una batería que se debe recargar previamente cada vez que se vaya a utilizar, lo que permiten ahorrar mucha luz.
  • UV: estos focos producen un efecto llamativo de color azulado en colores blancos o pinturas.

Nuestras Marcas de Focos LED

En nuestro catálogo de Focos LED contamos con los mejores artículos. Tanto si es los necesitas para exterior, interior, sin cables o de un determinado color. Algunas de nuestras marcas son:

¿Por qué comprar Focos LED en Madrid Hifi ?

En Madrid-Hifi sabemos lo importante que es la ambientación para cualquier evento. Por ello en nuestra tienda online te ofrecemos un completo catálogo con productos de alta calidad y gran durabilidad con una excelente relación calidad-precio.

Asesoramiento personalizado

Por último, queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.