Grabadoras de Voz

¿Qué es una grabadora de voz ?

Una grabadora de voz es un instrumento diseñado para registrar el audio dentro de un campo de actuación determinado. Tienen uno o varios micrófonos que convierten las ondas sonoras en una señal eléctrica. Estas señales las pueden recoger en diferentes formatos, dependiendo del modelo de la grabadora, tales como MP3, WAV, WMA, etc. Sus mayores ventajas son la facilidad para transportar y poder grabar sonido en cualquier sitio.

Historia de las grabadoras de voz

Todo empezó cuando Leon Scott en 1857 consiguió reproducir un sonido artificialmente mediante su fonoautógrafo. Dos décadas después, fue cuando Thomas Edison lanzó su fonógrafo basándose en el invento de Leon. El fonógrafo era capaz de reproducir sonidos y también era capaz de grabarlos. En el año 1950 se empezó a comercializar y luego llegó el gramófono que reproducía a 33 RPM.

Otro hito importante fue el invento del CD en el año 1979. Esto hizo que se pudiese grabar por primera vez audio en formato digital. En 1986 se creó el mp3 que permite comprimir la música y los sonidos sin perder calidad.

Hoy en día todo es en formato digital, lo que facilita mucho su uso.

Tipos de grabadoras de voz

Los diferentes tipos de grabadoras que puedes encontrar en el mercado te los resumimos en estos cuatros grupos:

  • Grabadora de Voz Digital Portátil: es una grabadora de voz estándar, en general permite grabar audio durante cientos de horas. Suelen tener una pantalla LCD hace que sea fácil de ordenar a través de sus grabaciones, y las grabaciones se transfieren al ordenador con una unidad USB incluido.
  • Grabadoras de voz Mini: son muy pequeñas y pueden ir dentro un dispositivo USB, por ejemplo. Son muy transportables y se ocultan de manera increíble. Su capacidad normalmente es de 2 o 4 GB.
  • Grabadores Pen: generalmente va dentro de un bolígrafo o pluma. Se activan con un botón y pueden tener pantalla o no. En cuanto a la grabación, algunas pueden reproducir lo que han grabado previamente.
  • Grabadoras de Campo: son para la grabación profesional de sonido al aire libre. Pueden ser muy útiles para grabar entrevistas.

Marcas de grabadoras de voz

En Madrid Hifi tenemos una selección de Grabadoras de Voz muy buenas, para ello elegimos siempre las mejores Marcas. Nuestro catálogo incluye las siguientes:

BossMarantzRolandSaramonicTascamZoom.

¿Por qué comprar una Grabadora de Voz en Madrid HiFi?

¿Quieres captar los sonidos de forma profesional? Las grabadoras de voz pueden convertirse en tu gran aliado si quieres quedarte con todos los detalles. Estos dispositivos eléctricos capturan todo tipo de sonidos de forma práctica y útil.

En nuestra tienda online Madrid HiFi contamos con una diversidad importante de grabadoras de de alta calidad.

Las grabadoras de audio son dispositivos asequibles, portátiles y con un sistema de amplio espectro a nivel de captar, almacenar y reproducir los sonidos. De tal manera que, en una grabadora de voz podrás recoger diferentes formatos de sonidos, ya sean conferencias, clases, entrevistas profesionales, canciones etc. Y una vez grabados obtendrás una calidad absoluta en la reproducción de audio.

¿Todavía no estás convencido sobre las grabadoras de voz? En Madrid HiFi contamos con otros motivos que pueden convencerte sobre la adquisición de este producto:

Amplia variedad de grabadoras de voz

En nuestro stock online encontrarás diferentes tipos de grabadoras de audio, las cuales se ajustan a diferentes necesidades personales o profesionales. Disponemos de un amplio catálogo de grabadores de voz baratas a las que se les puede incorporar una tarjeta micro sd para aumentar su capacidad almacenamiento.

Hay una variante que se le denomina grabador de voz espía que tiene una pantalla digital con la cual manejas las funciones del dispositivo electrónico. Además, suelen ser bastante compactas por lo que podrás llevarlas a cualquier sitio. Su calidad de audio es significativamente mejor a una grabadora de audio convencional.

Si eres un empresario que necesita grabar su conferencia o un periodista, no puedes escoger un modelo básico de grabadora de voz para realizar este procedimiento, sino que necesitas seleccionar un dispositivo con ciertas especificaciones. Una grabadora de audio de campo, digital o XLR pueden ser opciones más acertadas, ya que presentan varias conexiones de entrada y salida con las que podrás completar este tipo de oficios.

Los músicos necesitan de un equipo de grabadora de voz profesional con la cual pueda realizar grabaciones simultáneas, conectar micrófonos condensadores, utilizar distintos formatos de audio y poseer varias entradas.

Atención directa y personalizada

Si necesitas encontrar un modelo específico de grabadora de audio y no sabes qué modelo se puede ajustar mejor a tus necesidades, en Madrid HiFi ponemos a tu disposición la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a seleccionar el producto adecuado.

Nos gusta mucho la marca Zoom por eso te recomendamos que eches un ojo a sus excelentes modelos H6-BLKH4NH1N y H5.

Compra tus grabadoras de voz en Madrid HiFi.

 

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.