Sonido-Audio

Los Sonido Profesional más vendidos

Los Alta Fidelidad-Hifi más vendidos

Los Micrófonos más vendidos

Si estás buscando aparatos de sonido de calidad profesional, has llegado al sitio correcto. En Madrid HiFi tenemos lo que buscas. Contamos con una gran variedad de artículos de sonido, desde etapas de potencia, altavoces, monitores, procesadores, mesas de estudio y de directo, microfonía y hasta verdaderos sistemas de sonido de calidad excepcional. Tenemos todo para el músico profesional, semiprofesional, DJ, productor o amante del sonido. Ya sea que busques algún aparato para estudios de grabación profesional o para la sala de tu hogar, en nuestras páginas encontrarás lo mejor de marcas como Pioneer, Behringer, Samson y muchas otras más.

Además contamos con una selección de sonido para tu domicilio abrumadora, desde receptores AV, equipos de Home Cinema completos y amplificadores para tu equipo de alta fidelidad. Trabajamos con las marcas líderes del mercado como Onkyo, B & W, Yamaha o Denon. Consulta el amplio catálogo que tenemos para ti y siempre con un envío competitivo.

Por último, tenemos la mejor selección de microfonía y auriculares tanto si eres cantante o productor. Si lo que quieres es llamar la atención también tenemos megáfonos de todos los tamaños y presupuestos.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.