Teclados Portatiles

Page 2

Teclado Portátil

¿Qué es un Teclado Portátil?

Los teclados portátiles son una parte esencial en la música actual. Se trata de un instrumento de teclado que es capaz de reproducir diversos sonidos. Estos pueden ser iguales que a los que emiten otros instrumentos de distintas tipologías o sonidos digitales grabados y cargados en el mismo. Aquí podemos integrar sintetizadores e instrumentos que simulan pianos. Uno de los primeros teclados fue el Mellotron, el cual reproducía sonidos de instrumentos grabados en una cinta. También los hay que tienen sonidos de instrumentos, beats, palms y números vocales. Algunos llevan pedales que lo convierten en pianos electrónicos.

Historia del Teclado Electrónico

Surgen del instrumento raíz clavicordio, inventado en el siglo XIV. Más adelante aparecieron otros instrumentos como de teclado, el primer Spinet. En el año 1874, Elisha Gray inventó el primer sintetizador, que constaba de un teclado con dos octavas y transmitía los sonidos por los alambres de telégrafo y se patentó al año siguiente. Ya se tuvo que esperar hasta 1920. Al principio, estos eran muy pesados debido a su composición interna hasta que llegaron los transistores y se cambió su manufacturación, con el resultado de que se convirtieron en mucho más compactos. Fender Rhodes fue la primera compañía que se atrevió a adentrarse en el mundo de los teclados electrónicos. Su primer producto fue el Pre-Piano. Fue el paso previo hasta la aparición del piano electrónico en 1960, el Fender Rhodes Piano Bass.

Tipos de Teclados Portátiles

Podemos diferencias los distintos teclados portátiles según el número de teclas. Estos pueden ser:

Nuestras marcas de Teclados Portátiles

En nuestro catálogo de Teclados Portátiles solo trabajamos con las mejores Marcas. No te pierdas lo mejor de Yamaha; Casio; Korg; Roland.

¿Qué te recomendamos?

Queremos hacértelo fácil. Por ello, te ofrecemos una selección con teclados portátiles punteros en nuestra tienda online. No te pierdas:

  • Yamaha P-45: este magnífico piano digital cuenta con 88 teclas de tamaño grande parecidas a la de un piano acústico. Su color en negro mate le da un toque muy elegante. Su peso de 11 kilos y 500 gramos lo hace bastante manejable para su transporte. Un detalle que destaca es la resistencia de las teclas, son muy duraderas y se mantienen casi intactas a medida que se les dan uso.
  • Yamaha PSR-F52: se trata de un teclado portátil de 61 Teclas quee incorpora un adaptador de corriente. Viene con una amplia biblioteca de sonidos. La función de acompañamiento, permite tocar con una banda virtual y se puede tocar cualquier género musical.
  • Yamaha PSR-E463: es el mejor teclado de iniciación para interpretar cualquier estilo de música. Cuenta con 61 teclas sensibles a la pulsación, potentes altavoces incorporados y funciones profesionales fáciles de usar como Controladores de Directo asignables, Quick Sampling, Groove Creator y Grabador de Audio USB.
  • Yamaha PSR-E373: Tiene un conjunto de efectos que te sorprenderá por su calidad, y un teclado sensible a la pulsación que te permite interpretar los matices más delicados, tiene unas posibilidades expresivas espectaculares. También disponen de función de auto acompañamiento, con Estilos de una gran variedad de géneros musicales de todo el mundo, como jazz, R&B y Latin.
  • Yamaha NP-12B: es un teclado tipo piano natural y expresivo. Posee 61 teclas sensibles al tacto con voces de alta calidad. Su diseño ligero y portátil lo hace ideal para transportarlo donde quieras.

Por último, queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.