Soportes Altavoces (726)

Page 2

¿Qué es un soporte de altavoz?

Se trata de una estructura que permite apoyar las altavoces manteniéndolos anclados. Pueden ser para techo, pared y suelo. Normalmente este último tipo son para los altavoces de mayor tamaño.

Historia de los Soportes de Altavoz

Hasta el año 1973, los altavoces se colocaban en el suelo o una mesa auxiliar. Fue en ese año cuando Harry Vogels decidió inventar una manera de mejorar el sonido acústico. Lo que se le ocurrió fue montar sus altavoces en la pared de su casa y estos podían ser girados a la posición que él deseaba para su escucha. Esto lo inspiró para construir el primer soportes para altavoces del mundo, que se llamaría BEK 100 y tuvo un éxito brutal. En poco tiempo tuvo que remodelar su garaje para hacerlo algo parecido a una taller junto con un almacén. Al poco tiempo creó la empresa Vogel's. La imaginación de este pionero en el sector no tenía límite y cual MacGyver, empezó a fabricar nuevos prototipos utilizando cucharas soperas y piezas de juguetes de sus hijos. Durante los años siguientes, fue añadiendo más productos a su catálogo abarcando soportes para altavoces de menor tamaño y soportes de pie.

Tipos de Soportes de Altavoz

  • Pared y Techo: dan la opción de colgar los altavoces de cualquier superficie lisa. Van de lujo en interiores porque dan la opción de ajustarlos para que el sonido sea el idóneo dentro del local o espacio donde se encuentre.
  • Suelo: tienen una base que se asienta al suelo y es capaz de aguantar altavoces en distintos ángulos para que los oyentes puedan escucharlos con nitidez. Suelen funcionar bien al aire libre o habitaciones, en los que se dispone de poco espacio.

Nuestras Marcas de Soportes de Altavoz

En nuestra tienda online contamos con un catálogo de soportes de altavoz increíble. Algunas de las marcas con las que trabajamos son: Audibax; Bose; Gravity; Konig & Meyer; VONYX; Adam Hall.

Soportes de Altavoz que te recomendamos

Para hacerte más fácil la elección de tus nuevo soporte de altavoz, hemos realizado una buena selección para hacértelo más fácil. Echa un ojo a:

  • Audibax Neo 130: es un conjunto de dos soportes de altavoces con bolsa de transporte. Son super ligeros y muy resistentes, fabricados con tubo de 35 mm, maxima carga preparados para soportar altavoces de hasta 30 Kg, incluye bolsa de transporte de nailon con asa para el transporte de los dos soportes.
  • Audibax Neo 131: este soporte para altavoz está indicado para uso profesional. Tiene forma de trípode y el tubo mide 350 mm. Su cuerpo es robusto y útil.
  • Audibax Neo 20 Black: en esta ocasión mencionamos a este soporte de pared para altavoz profesional con un vaso de 35mm de diámetro. Está hecho de metal y aguanta hasta 25 kg. Destacan por su resistencia y la utilidad de su graduación para adaptarlo como se desee.
  • Audibax Neo 40: Soporte de altavoz para instalación en pared. Soporta una carga máxima de 35Kg y se puede ajustar la inclinación para conseguir una instalación óptima
  • Audibax Neo 131 Plus: este soporte de trípode para altavoz está fabricado en aluminio y con una capacidad máxima de carga de 50 Kg. Un soporte ideal para el transporte y robusto para la durabilidad. Incluye un bloqueo Easy Lock para la fijación de la barra superior de forma cómoda, robusta y segura para que se fije de manera excepcional.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.