Pedales para Guitarra y Bajo (1620)

Page 2

Pedal Bajo. Personaliza tus acordes

Si buscas darle un toque distintivo a tus canciones, los pedales para bajo son una magnífica opción para sacarle más partido a este instrumento de cuerda.

Por definición, este dispositivo de tipo electrónico ayuda a transformar el sonido de un instrumento o de un canal que lo emita. Lo más común es conocerlos como pedal o pedalera, esto se debe a que su mecanismo se activa cuando lo activamos con el pie. Su aspecto es compacto y robusto.

¿Pedal bajo. Para qué sirve?

Además de personalizar nuestros temas, estos aparatos aportan una serie de ventajas como:

  • Limpiar y modificar la señal de nuestro bajo.
  • Aumentar el espectro sonoro del bajo eléctrico.
  • Obtener sonidos exclusivos y particulares.
  • Mejorar la afinación de nuestro instrumento

Hoy en día, se sitúan como elementos indispensable para profesionales del bajo y para bajistas principiantes. Hasta los más puristas que buscan el sonido más natural posible en los bajos, les ayuda a enriquecer la señal acústica.

¿Qué tipos de pedales para bajo existen?

Básicamente podemos diferenciar las distintas tipologías de pedales para bajo según su:

  • Tipo de circuito: dentro de esta categoría tenemos una división según el tipo de circuito. Tenemos los pedales analógicos y los digitales. Por un lado, los analógicos tienen un circuito electrónico analógico, por lo que no operan con señales digitales. Su sonido es natural, contiene únicamente las funciones básicas y su procesamiento es ágil y rápido. Por el otro lado, los digitales tienen el circuito, como su propio nombre indica, digital. Tienen una gran cantidad de efectos, son muy versátiles y más económicos que los digitales.
  • Derivación de su señal: en este caso se refieren a cómo procesa la señal cuando el pedal está inactivo. Hay dos clases, de sistema Buffer y de sistema True Bypass.
  • Función/efecto: para esta tipología hay disponibles 33 clases. Cada tipo dará un efecto distinto con solo un botón de configuración, según lo que busques como bajista.

Nuestras marcas de pedales para bajo

En nuestra tienda online tenemos un excelente catálogo de pedaleras para bajo, ya que trabamos con las mejores marcas del mercado. Entre todas las que tenemos disponibles, te aconsejamos que no te pierdas los productos de:

Boss; Tc Electronic; Line 6; MXR; Nux.

¿Qué modelos de pedal bajo te recomendamos?

Es difícil elegir unos cuantas pedaleras, ya que en Madrid Hifi disponemos de los mejores modelos. Aún así, hemos hecho de tripas corazón para recomendarte las siguientes:

  • Line 6 POD GO: esta magnífico pedal de efectos ofrece una prestaciones de ensueño. Su interfaz es simple, el rendimiento sobresaliente, cuenta con una pantalla de 4'3 pulgadas, luces LED, cuenta con la app POD GO para poder configurarla como se desee y mucho más. Sin duda es una gran elección por su relación calidad-precio.
  • Line 6 Helix LT: otra magnífica pedalera que cuenta con 12 modelos de amplificador de bajo, 104 efectos, conectividad a través de lenguaje MIDI y multitud de entradas y salidas que la hace muy versátil.
  • Nux MG-300: es pedal multiefectos es de nuestras recomendaciones para bajistas que llevan poco o acaban de iniciarse a toca el bajo. Es capaz de reproducir algunos de los modelos de amplificadores más laureados de todos los tiempos, su tamaño es muy compacto, y viene con un software para poder configurarlo y sacarle el máximo rendimiento.

¿Y por qué comprar un Pedal para Bajo en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de dispositivo y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.