Auriculares

Los Auriculares para Teletrabajar más vendidos

Los Auriculares Urban Ear más vendidos

Los Auriculares Botón más vendidos

Auriculares. Lleva tu música a todas partes.

Qué son los auriculares

Se tratan de unos transductores que reciben una señal eléctrica formada en una fuente electrónica y que tiene un diseño que permite acoplarse en cualquier oído para que mediante sus altavoces se puedan escuchar sus ondas audibles.

Historia de los auriculares

Los auriculares aparecieron para facilitar la labor de la telefonía y la radio. En aquel momento los periféricos eléctricos que se utilizaban transmitían unas señales eléctricas demasiado débiles para poder trabajar con ellas y se hacía muy tediosa la manera de realizar labores con ellas.

A finales de la década de 1930, la casa Beyerdynamic sorprendió al mundo lanzando el primer modelo de auricular conocido hasta la época y comercializándolo en multitud de países. El modelo se llamó DT48.

Más adelante se aprovechó este invento para desarrollar sistemas de audio más avanzados como radios portátiles, reproductores de casete, reproductores de CD, reproductores de audio en formato digital, ordenador y smarth phones.

Qué marcas de auricular te recomendamos

En nuestra tienda online disponemos de un gran catálogo de auriculares, ya que siempre elegimos las mejores marcas pensando en nuestros clientes. No te pierdas los productos de grandes firmas como:

Sennheiser Pro; Pioneer Dj; Superlux; Apple; Bose.

Modelos de auriculares que te recomendamos

Desde Madrid Hifi te recomendamos los siguientes modelos que no te puedes perder:

  • Sennheiser HD 25: este modelo se ha convertido en uno de los más populares de todos los tiempos. Desde la década de los '80 están dando guerra y son utilizados por un gran número de Dj's, ingenieros y profesionales del sonido. Una de sus mejores características es la durabilidad que tienen y que se pueden reemplazar las piezas. Son super cómodos y ligeros.
  • Audio Technica ATH-M50X: otro gran modelo de auriculares. Este en concreto tiene cables intercambiables que puedes ajustar dependiendo de tus necesidades de trabajo. Sus componentes cuentas con una gran calidad y poseen un sonido de escándalo. Una excelente opción si buscas una buena relación calidad-precio.
  • Pioneer Dj HDJ-X5K: de tipo cerrado y dinámico dispone de una respuesta de graves excepcional gracias a su cámara Bass Reflex integrada y también los proveen de un gran aislamiento acústico. Son unos auriculares muy cómodo y flexibles gracias a la construcción de la diadema.
  • Superlux HD668B: enfocados para ser utilizados en estudios de tipo dinámico y semiabiertos. Tienen una gran salida del amplificador Hi-Fi y se pueden regular tanto los graves como los sonidos agudos desde el mismo.
  • Apple AirPods 2: este modelo reinventa el concepto de auriculares inalámbricos. Se conectan al dispositivo mediante bluetooth al sacarlos del estuche, el cual cuenta con carga rápida y se puede activar la función Siri solamente con la voz. Tienen una autonomía de 5 horas de duración y la calidad del audio es excepcional.
  • Bose Quietcomfort QC35 II BK Bluetooth: auriculares con cancelación de ruido que hacen que seas silencioso aunque pongas al máximo volumen tu dispositivo y nada te impedirá escuchar tu música favorita. Disfruta de poder llevar las manos libres de aparatos ni cables con este gran modelo.

¿Y por qué comprar unos auriculares en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de artículo y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado, tanto si se trata de auriculares in ear, de diadema o para aplicaciones profesionales. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas con una excelente relación calidad precio y ofreciéndote la mejor experiencia de compra posible.

 

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.