Cable XLR

El cable XLR es uno de los tipos de cables más usados en el mundo, es usado para conectarse en lineas balanceadas.

Los XLR son los cables y conectores más utilizados en aplicaciones de audio profesional y en equipos de iluminación y efectos para trasmitir la señal digital de control DMX.

En España, es también conocido como Cable Canon en algunos casos puesto que los primeros que entraron en España estaban fabricados por la marca Canon. XLR significa en castellano Retorno Externo Activo.

En nuestra web www.madridhifi.com en contraras todos los cables XLR que necesites de distintas longitud y colores variados.

Una de las aplicaciones más comunes de los cables XLR es para conectar un micrófono a una mesa, un altavoz amplificado a una salida de linea , son utilizados también los cables XLR para conectar un controlador a unos monitores . Consulta el amplio catálogo que tenemos disponible  de cables XLR.

Si necesitas Cables XLR económicos con una relación precio excelente ...aquí te dejamos un enlace a Cables XLR Audibax

Si lo que quieres es Comprar Cables XLR a XLR,  XLR a Jack, XLR a RCA, XLR Balanceados, XLR Canon
Cables XLR para Micrófono,  XLR para Altavoces,  XLR para DMX, XLR para Luces  XLR para  Monitores.... estas en el sitio adecuado.

En Madrid HiFi podrás comprar online cualquier conector XLR que necesites y si prefieres comprar en nuestro Showroom de Leganés, lo harás sin pagar gastos de envío.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.