Auriculares Urban Ear

Page 2

Auriculares Urban Ear. Disfruta de la música en cualquier lugar.

Los auriculares se han convertido en unos accesorios de uso diario para escuchar música cuando sea y donde sea. Estos nos permiten ser conectados a un dispositivo sin la necesidad de utilizar ningún tipo de cable. Ofrecen sobre todo comodidad y versatilidad.

Los auriculares de tipo urban ear permiten ir por la calle, en el metro, estar sentados en el salón y disfrutar de tus canciones preferidas, escuchar la radio o ese podcast que tanto te gusta.

Historia de este tipo de auriculares

Los auriculares nacieron el año 1891, creados por Ernest Jules Pierre Mercadier. A raíz de estos primeros diseños con el paso del tiempo se fueron perfeccionando y modernizando.

Tuvo diversas etapas de desarrollo, siguiendo este orden cronológico: modelos que utilizaban el aire comprimido para amplificar el sonido del primer modelo, luego surgieron los auriculares dinámicos, más adelante aparecieron los primeros modelos de alta fidelidad, después apareció el boom walkman y por último los modelos de cancelación de ruido, utilizados en aviación.

En cuanto a la aparición de los auriculares inalámbricos, se data el año 1986. La empresa Koss presentó los primeros auriculares inalámbricos e infrarrojos de la industria, los JCK 200.

Más adelante, en 1998, se utilizó la tecnología bluetooth. Podemos decir que es el principio de los modelos actuales de este tipo de auriculares.

¿Qué tipos hay?

  • Over-ear o circumaurales: son los auriculares más grandes. Son cómodos y cubren totalmente la oreja. Tienen una buena calidad de sonido. Estos pueden ser de tipo abierto o cerrado, dependiendo del aislamiento del sonido.
  • On ear o supraaurales: son pequeños y ligeros, se apoyan en el pabellón auditivo. Son muy útiles para utilizarlos para actividades que requieran movilidad.
  • In ear o intraurales: se insertan en la cavidad auditiva, lo que confiere un buen aislamiento exterior. Son muy ligeros y vienen muy bien para usar en exteriores y para el deporte.
  • De botón: se quedan fuera de la cavidad auditiva y tiene una sujeción a la oreja por el exterior.

Nuestra selección de Marcas

En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de marcas de auriculares urban ear con las cuales queremos ofrecerte experiencias inolvidables. No te pierdas lo mejor de:

Apple; Audio-Technica; Bower & Wilkins; Fonestar; Sennheiser; V-Moda.

¿Qué auriculares Urban Ear te recomendamos?

Para hacerte más fácil la elección de tu nuevos compañeros te recomendamos que mires los siguientes modelos:

¿Por qué seleccionar uno de nuestros Auriculares Urban Ear?

El desarrollo de los auriculares inalámbricos cambió para siempre la forma en la que las personas escuchan música. Su sistema portátil, permite a los usuarios librarse de los molestos cables que por lo general a más de una persona se le terminaba rompiendo o enredando.

Estos equipos tienen una calidad de sonido inmejorable. Además, en nuestra tienda online tenemos los mejores auriculares inalámbricos, seleccionados para todos los gustos y estilos que incorporan características novedosas en sus funciones. Además, si eliges a Madrid Hifi para comprar tus auriculares, nosotros te ofrecemos:

Precios asequibles

En nuestro stock de productos contamos con una amplia gama de  gama cerrados, auriculares de cuello y auriculares airpods con precios muy competitivos. De esta forma, podrás escoger el modelo de auriculares inalámbricos que mejor se adapte a tus necesidades de audio y portabilidad, los cuales cumplan con todas tus expectativas.

Excelentes componentes

En nuestro catálogo contamos con varios modelos de earbuds urban ear, los cuales son diseños compactos para cargar sin problemas en cualquier lugar, pero, que su tamaño no te engañe, porque la potencia de estos equipos es de un alto rendimiento. Además, este tipo de auriculares inalámbricos suelen ajustarse a una amplia gama de modelos de marcas de móviles.

Si estás interesado en comprar algunos de los mejores auriculares de tipo urban ear del mercado, puedes hacerlo en nuestra tienda online Madrid HiFi, en la cual encontrarás todo tipo de accesorios, complementos, equipos e instrumentos de audio-sonido. Te ofrecemos una atención completamente personalizada, ajustada a tus necesidades. ¡Visítanos!

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.