Pastillas para Guitarra Eléctrica

Las pastillas de guitarra eléctrica de nuestro stock de productos son accesorios de excelente calidad con los que podrás lograr ampliar el sonido de tu instrumento hacia nuevos horizontes.  Nuestros diferentes modelos de pastillas para guitarra te ofrecerán muchas prestaciones que mejoran el rendimiento de sonido de tu equipo.

Disponemos de una amplia gama de modelos de pastillas de guitarra eléctrica en nuestra tienda online Madrid HiFi, a un muy buen precio.

¿Por qué comprar pastillas para guitarra eléctrica?

Las pastillas de guitarra eléctrica son un complemento básico en una guitarra, que cumple con la función de registrar el sonido emitido por las cuerdas con el propósito de dirigirlo al amplificador. Por lo que, sin las pastillas de guitarra eléctrica no podría llegar un potente sonido cuando tocas.

Su composición interna es de hilos de cobre que rodean unos cilindros metálicos, los cuales captan las vibraciones hasta convertirlas en corrientes eléctricas. Todas las guitarras tienen sus propias pastillas, pero con el tiempo es normal querer experimentar con nuevos sonidos y buscar un cambio.

A pesar de que no exista realmente un desgaste en las pastillas para guitarra eléctrica, muchos músicos adquieren nuevas capsulas para conseguir nuevos tonos en los sonidos que toque.

Diversidad de modelos de pastillas

En nuestro stock online de Madrid HiFi contamos con los mejores modelos del mercado de pastillas para guitarra eléctrica con los que podrás lograr difrentes sonidos. Algunos de los tipos más comunes de capsulas para guitarra eléctrica son:

  • Single Coil
  • Humbuckers

Si estás buscando un sonido cálido y brillante, te recomendamos optar por unas pastillas de guitarra eléctrica Single Coil. Estos tipos fueron desarrollados para utilizarse en marcas como Telecaster o Fender. Por ello, en nuestro stock encuentras pastillas Fender y Telecaster.

Un modelo 100% recomendado por los expertos es la pastilla Fender Tex-Mex Strat, la cual elimina el molesto zumbido, gracias a las piezas polares escalonadas que logran una salida equilibrada.

En cambio, si quieres conseguir con tu guitarra eléctrica un sonido más agresivo, entonces las capsulas Humbuckers se convierten en una elección oportuna. Con el modelo de pastilla para guitarra eléctrica DiMarzio Air Norton negra consigues una potencia de hasta 270 mV.

✅ Precios asequibles

Nuestro amplio stock de pastillas eléctricas de guitarra eléctrica encontrarás diferentes precios, ajustados a todos los presupuestos. De esta manera, nuestros usuarios pueden seleccionar con tranquilidad la capsula eléctrica adecuada a sus necesidades.

 Compra tus pastillas eléctricas en Madrid HiFi

Dentro de nuestra tienda online Madrid HiFi disponemos de la mejor selección de pastillas de guitarra eléctrica para que puedas experimentar con diferentes sonidos en tu guitarra.  Si tienes dudas al realizar tu compra de capsulas eléctricas, puedes contar con la ayuda personalizada de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Visítanos!

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.