Bose (262)

Bose. Líder en el mundo del sonido

Historia de Bose

Amar Gopal (1929) fue el fundador de Bose. Fue muy hábil en el mundo de la tecnología, lo que lo llevó con tan solo 13 años a crear una empresa para reparar radios en la II Guerra Mundial. Más adelante, fue profesor en el Instituto Tecnológico de Massachussets más de cuarenta años. Y en 1964, fundó Bose Corporation, una de las instituciones líderes en el sector del sonido.

Fue entonces cuando Amar creó y comercializó un nuevo modelo de altavoz muy innovador con un sonido espectacular y distinto a lo que había en esa época. Consiguió llevar a los hogares el sonido indirecto que percibe el oído humano a través de sus dispositivos. Y fue un boom total.

También lanzó los míticos auriculares Bose con cancelación de ruido, utilizado en sus inicios para la aviación. También colaboró con instituciones como Porsche o Ferrari instalando sus sistemas de sonido en ellos.

Sin parar de invertir en I+D

Durante los '80, siguió el avance tecnológico en altavoces Bose y construyó una serie de altavoces de menor tamaño. Cuatro años más tarde, en 1984, lanzó la serie "Wave" que sigue siendo hoy en día una de las más exitosas.

En 1990, lanzó el sistema "Estilo de Vida" con una gran acogida, tanto que en 2010 se actualizó. Amar hizo constantes declaraciones a lo largo de su carrera en las que afirmaba que él no creó la compañía con el fin de obtener un beneficio económico, sino para abrir nuevos caminos a la investigación y afrontar nuevos retos.

La compañía en la actualidad

Por este motivo prefirió mantener su empresa como una entidad privada y así lo mantuvo hasta que murió en 2013, y lo seguirá siendo por una promesa que le hicieron quienes recogieron su legado. 

La compañía hoy en día sigue produciendo novedosos productos para mejorar la experiencia de escucha en el interior y al aire libre y en la sede de la corporación están en su ubicación original en Framingham, Massachusetts.

Nuestros Productos Bose

Tenemos una excelente selección de productos en nuestro catálogo. Algunos de los modelos más destacados y que queremos acercarte son los siguientes:

  • Freespace 3: este altavoz Bose de alto rendimiento y rango ampliado de un tamaño entre pequeño y mediano y de excelente calidad de reproducción.
  • Soundbar 700 Black y 700 White: la barra de sonido Bose Soundbar 700 forma parte de una nueva familia de altavoces y barras de sonido inteligente. Permite la conexión con Bose Music, para que puedas manejarlo todo directamente desde el móvil. 
  • Bose S1: es un Sistema PA Portátil con Bluetooth y Batería Recargable. Descubre toda la potencia, versatilidad y calidad de sonido que ofrece. una vez en el lugar de destino, la batería recargable de litio permite su uso durante horas.

Categorías disponibles en nuestro catálogo

Tenemos disponibles una gran variedad de categorías de esta marca disponibles en las que podrás encontrar lo que buscas, con la fiabilidad que caracteriza a esta gran marca. Estas Categorías son: 

Productos Legendarios de la firma

Si tenemos que destacar uno de los productos emblemáticos de Bose, no podemos dejar de mencionar el modelo 901, que fue el primer altavoz en aprovechar el rebote del sonido en las paredes y el techo para llegar a las personas y brindar una experiencia de sonido única.

Disfruta de las mejores marcas en Madrid HiFi

Contar en nuestras filas con esta firma nos enorgullece profundamente. Ofreceros la más alta calidad y brindaros una experiencia auditiva excepcional es una de nuestras misiones como empresa referente en el mundo del sonido.

Descúbrelo en Madrid HiFi y disfruta de una experiencia sonora como nunca antes lo habías sentido.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.