Boss

Historia de BOSS

La empresa Boss forma parte de la compañía de la Roland Corporation, el gigante del país nipón especializado en fabricar y comercializar productos musicales. Su fundación tuvo lugar en Osaka con un primer nombre que era MEG Electronics Corporation. En un principio se dedicó a desarrollar todo lo relacionado con efectos de guitarras, pedales, pedales multi-efectos y afinadores. Con el paso de los años se han ido renovando y han crecido en producción y en la oferta de nuevos artículos como máquinas de ritmos y otros dispositivos novedosos.

En 1974 fabricaron y comercializaron su primer artículo, el B-100 The Boss, junto con el traía un preamplificador con clip y unas pastillas para amplificar las guitarras acústicas. Luego lanzó el primer pedal de efectos, el CE-Chorus Ensemble para el año 1976. Otros productos que también vieron la luz ese año fueron el ecualizador gráfico GE-10, la unidad de flanger BF-1 y la unidad de distorsión DB-5.

Su serie de pedales compactos empezó en el año 1977 y que lo llevarían a la cima del éxito.

Más adelante Boss desarrolló COSM (Composite Object Sound Modeling), una versión patentada de la tecnología de modelado digital de Roland a través del pedal AC-3 Acoustic Simulator en 2006. Desde ese momento, Boss ha fabricado pedales usando COSM, como el pedal FBM-1 59 Fender Bassman y el FDR -1 , presentado en la feria Winter NAMM en enero de 2007.

A día de hoy se sitúa en una de las marcas de referencia en el sector, ya que ofrece soluciones novedosas y de calidad a sus clientes.

Nuestros Productos BOSS

Tenemos un amplio catálogo de BOSS. Por ello queremos destacar algunos de nuestros mejores Productos:

  • Boss Katana 50 MK II: es un combo para guitarra eléctrica de 50W y con 5 tipos de amplificador. El sonido es muy bueno para todos los efectos que se puede elegir. Otra característica es que no se distorsiona ni empeora el sonido si subimos o bajamos el volumen con los efectos seleccionados. Gran elección en relación calidad-precio.
  • Boss Waza Air: este sistema de amplificador personal permite tocar con auriculares disfrutando de un realismo espectacular mediante un sensor giroscópico y un espacio 3D móvil. Son inalámbricos y se pueden personalizar a través de la app Boss con 5 tipos de amplificador y una multitud de efectos.
  • Boss Katana 100 MK II: este modelo es un gran amplificador de guitarras. Destaca por su rendimiento e nivel de sonido. Integra el software Boss Tone Studio, traen auriculares de grabación, cuenta con 5 efectos independientes y 60 integrados que se pueden configurar.
  • Boss RC5: Pedalera con rango de loop máximo. Este compañero te permite grabar a 32 bits, se pueden monitorizar los loops a través de su pantalla LCD y trae más de 50 ritmos y permite hasta 13 horas de grabación estéreo. También integra una función que permite elegir variaciones de cada ritmo por si una grabación te gusta más que otra e ir probando. Todo se puede cargar y guardar mediante USB.
  • Boss DD 8: el pedal delay más versátil y completo de la serie de pedales compactos BOSS hasta la fecha. Integra 11 modos para colorear los delays y un fantástico looper. Es estéreo total y cuenta con 3 modos de salida.

Nuestras Categorías de Boss

Las Categorías de BOSS que hemos seleccionado, con el fin de acercarte lo mejor de son:

Afinador de Guitarra y Metrónomos; Caja de Ritmos; Grabadoras de Voz; Pedales para Guitarra y Bajo; Pedales para Piano.

En Madrid Hifi queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.