Boss (239)

Boss y creatividad van de la mano

BOSS es una marca de de gran prestigio en la fabricación de equipos de música y efectos de sonido. Su amplia gama de productos ofrece soluciones versátiles y de alta calidad para músicos de todos los niveles. Desde pedales de efectos hasta cajas de ritmos y afinadores.

Los productos BOSS son perfectos para alcanzar nuevas fronteras en la creatividad musical.

Historia de BOSS

Los comienzos de Boss

La empresa Boss forma parte de la compañía de la Roland Corporation. Su fundación tuvo lugar en Osaka con un primer nombre que fue MEG Electronics Corporation por parte del empresario Ikutaro Kakeshashi. En un principio se dedicó a desarrollar todo lo relacionado con efectos de guitarras, pedales, pedales multi-efectos y afinadores.

El primer producto

En 1974 fabricaron y comercializaron su primer artículo, el preamplificador B-100. Luego lanzaron el primer pedal de efectos, el CE-Chorus Ensemble para el año 1976 y el legendario pedal de distorsión DS-1 en 1978. Otros productos que también vieron la luz por aquellos años fueron el ecualizador gráfico GE-10, la unidad de flanger BF-1 y la unidad de distorsión DB-5.

La tecnología COSM. Un antes y un después

Más adelante Boss desarrolló el circuito COSM, una versión patentada de la tecnología de modelado digital de Roland a través del pedal AC-3 Acoustic Simulator en 2006. Desde ese momento, Boss ha fabricado la mayorías de sus pedales utilizando la tecnología COSM, como el pedal FBM-1 59 Fender Bassman y el FDR -1, presentados en la feria Winter NAMM en enero de 2007.

A día de hoy se sitúa en una de las marcas de referencia en el sector, ya que ofrece soluciones novedosas y de calidad a sus clientes.

Nuestras Categorías de Boss

En Madrid HiFi tenemos todo lo que necesitas para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel. Nuestro catálogo de productos BOSS incluye los últimos modelos y disponemos de categorías como:

Nuestros Productos BOSS

La gama de productos de BOSS independientemente de su estilo musical o nivel de habilidad ofrecen soluciones de calidad y confiables que permiten realizar performances excepciones.

Algunos de sus productos más destacados son:

  • Katana 50 MK II: es un combo para guitarra eléctrica de 50W y con 5 tipos de amplificador. El sonido es muy bueno para todos los efectos que se puede elegir. Otra característica es que no se distorsiona ni empeora el sonido si subimos o bajamos el volumen con los efectos seleccionados. Gran elección en relación calidad-precio.
  • Waza Air: este sistema de amplificador personal permite tocar con auriculares disfrutando de un realismo espectacular mediante un sensor giroscópico y un espacio 3D móvil. Son inalámbricos y se pueden personalizar a través de la app Boss con 5 tipos de amplificador y una multitud de efectos.
  • Katana 100 MK II: este modelo es un gran amplificador de guitarras. Destaca por su rendimiento e nivel de sonido. Integra el software Boss Tone Studio, traen auriculares de grabación, cuenta con 5 efectos independientes y 60 integrados que se pueden configurar.
  • RC5Pedalera con rango de loop máximo. Este compañero te permite grabar a 32 bits, se pueden monitorizar los loops a través de su pantalla LCD y trae más de 50 ritmos y permite hasta 13 horas de grabación estéreo. También integra una función que permite elegir variaciones de cada ritmo por si una grabación te gusta más que otra e ir probando. Todo se puede cargar y guardar mediante USB.
  • DD 8: el pedal delay más versátil y completo de la serie de pedales compactos BOSS hasta la fecha. Integra 11 modos para colorear los delays y un fantástico looperEs estéreo total y cuenta con 3 modos de salida.

¿Por qué comprar Boss en Madrid HiFi?

En Madrid Hifi queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás pensando en incorporar algún producto Boss a tu colección, no lo dudes. Confía en nosotros.

 

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.