Sennheiser

La Historia de Sennheiser

El Dr. Fritz Sennheiser erigió, junto a siete ingenieros de la Universidad de Hannover, uno de los líderes mundiales en la creación de experiencias de sonido en la actualidad gracias a sus increíbles productos acústicos y su background de más de 75 años.

Después de la II Guerra Mundial en 1945, estos ocho colegas crearon Sennheiser desde el ahora famoso Laboratorio Wennebostel. Durante todo el siglo XX, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados estando siempre en las posiciones top de su sector. En estos últimos años es codirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser desde 2013. Actualmente su sede se encuentra en Wedemark, cerca de Hannover.

El grupo Sennheiser también integra importantes empresas dedicadas al mundo del sonido como:

  • Neumann.Berlin: dedicada al desarrollo de micrófonos, altavoces y auriculares para profesionales.
  • DearReality: Software de audio 3D.

Ahora mismo está en pleno desarrollo el proyecto AMBEO, que cubrirá artículos y tecnologías de audio de inmersión. Esto el futuro, ya que será aplicable al equipo de sonido del coche, micrófonos, auriculares, monitores y equipos de grabación profesional. Además, Sennheiser con el paso de los años también ha ido implantando nuevos proyectos para cubrir necesidades de alta demanda con un éxito asombroso en la televisión, radio, producción audiovisual e incluso la aviación.

Sin duda, Sennheiser consigue impactar emocionalmente a los usuarios a través de la innovación. Son capaces de hacer llegar a nuestros oídos el sonido de manera natural, consiguiendo una zambullida experimental e intensa.

Hay que mencionar que este extenso bagaje les ha hecho recibir multitud de premios, entre ellos podemos citar Grammy's, Emmy's y otros logros concedidos por asociaciones como el AES, tanto por sus patentes como por su brillante trayectoria. Por nombrar algunos profesionales reconocidos dentro de la industria musical que utilizan equipos de esta marca se encuentran Rihanna, Beyoncé, Chris Martin, Madonna, Anastacia o Avril Lavigne.

Sus Maravillosos Productos

En cuanto a su selecto catálogo de micrófonos y auriculares no necesitan mucha presentación. Sus exclusivas características los convierten en todo un referente universal para la industria de la música. De hecho, son utilizados por gran cantidad de músicos, técnicos y Djs. Dicho esto, es inevitable no mencionar a la mítica serie HD 25. Estos auriculares super ligeros, tienen una potencia y nitidez abrumadoras y sumado a su asombrosa cancelación de ruido, los ha convertido en todo un estándar para la industria.

Pero esto no queda ahí, durante estos últimos años este gigante se ha reciclado y ha lanzado unas líneas de producto enfocadas a diferentes tareas con precios más que asequibles para el público general sin renunciar a la calidad que distingue a esta compañía. Un ejemplo son los modelos de auriculares Sennheiser RS 175 U perfectos para escuchar música y ver la televisión, los PC-7 y PC-3 que cumplen todas las funcionalidades adecuadas para el teletrabajo o el modelo HD-600 pensados para profesionales.

Más de Sennheiser

Para ayudarte con tu elección te hemos traído la mejor selección de Auriculares Pc Gaming; Auriculares Hifi; Auriculares de Botón; Auriculares Inalámbiros y Auriculares Urban Ear con los que quedarás boquiabierto.

Alguna Curiosidad

Uno de los hitos de Sennheiser es que lanzó unos auriculares llamados Sennheiser Orpheus HE90 y costaba alrededor de lo que hoy son 15.000€. Llegaron a ser reconocidos como los auriculares con mejor sonido del mundo.

En Madrid HiFi no podía faltar Sennheiser, ya que por todo lo que te hemos contado es una de nuestras marcas favoritas, somos distribuidor oficial a través de nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online.

Queremos que compres con total tranquilidad y que tengas una experiencia de compra y un servicio post-venta lo más satisfactorio posible. Así que si necesitas ayuda nuestros expertos te asesorarán.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.