Moog EP-3 Pedal de Expresión

El EP-3 es un pedal de expresión universal robusto y confiable diseñado para funcionar con cualquier teclado, sintetizador o pedal con una entrada de expresión o CV.

49 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Monday 21/Tuesday 22  

Características de Moog EP-3

El EP-3 es un pedal de expresión universal robusto y confiable diseñado para funcionar con cualquier teclado, sintetizador o pedal con una entrada de expresión o CV. Cuenta con un sistema de cámara de nuevo diseño con un rendimiento y una durabilidad extremadamente suaves, un interruptor de polaridad que garantiza la compatibilidad con productos que no son de Moog, una perilla de salida escalable para especificar el rango musical y un conector de salida de ¼ ”en el panel frontal que le permite usar el cable de 6.5 'suministrado, o seleccione una longitud de cable diferente que se adapte perfectamente a sus necesidades.

El EP-3 está diseñado para soportar los rigores del abuso diario y las giras, al tiempo que proporciona la acción y la sensación que necesita para una expresión musical precisa. Cuando se combina con los efectos analógicos Minifooger o Moogerfooger, el EP-3 desbloquea nuevas dimensiones de posibilidades sonoras.

Comprar Moog EP-3 Pedal de Expresión

Ref. 0049.00000000-2-EP-3-MOOG-cons-10185839

EAN 094922445940

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.