Auriculares de Sennheiser

Auriculares Sennheiser. Lleva tu música a todas partes.

Qué son los auriculares

Se tratan de unos transductores que reciben una señal eléctrica formada en una fuente electrónica y que tiene un diseño que permite acoplarse en cualquier oído para que mediante sus altavoces se puedan escuchar sus ondas audibles.

Historia de los auriculares

Los auriculares aparecieron para facilitar la labor de la telefonía y la radio. En aquel momento los periféricos eléctricos que se utilizaban transmitían unas señales eléctricas demasiado débiles para poder trabajar con ellas y se hacía muy tediosa la manera de realizar labores con ellas.

A finales de la década de 1930, la casa Beyerdynamic sorprendió al mundo lanzando el primer modelo de auricular conocido hasta la época y comercializándolo en multitud de países. El modelo se llamó DT48.

Más adelante se aprovechó este invento para desarrollar sistemas de audio más avanzados como radios portátiles, reproductores de casete, reproductores de CD, reproductores de audio en formato digital, ordenador y smarth phones.

La Historia de Sennheiser

El Dr. Fritz Sennheiser erigió, junto a siete ingenieros de la Universidad de Hannover, uno de los líderes mundiales en la creación de experiencias de sonido en la actualidad gracias a sus increíbles productos acústicos y su background de más de 75 años.

Después de la II Guerra Mundial en 1945, estos ocho colegas crearon Sennheiser desde el ahora famoso Laboratorio Wennebostel. Durante todo el siglo XX, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados estando siempre en las posiciones top de su sector. En estos últimos años es codirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser desde 2013. Actualmente su sede se encuentra en Wedemark, cerca de Hannover.

El grupo Sennheiser también integra importantes empresas dedicadas al mundo del sonido como:

  • Neumann.Berlin: dedicada al desarrollo de micrófonos, altavoces y auriculares para profesionales.
  • DearReality: Software de audio 3D.

Ahora mismo está en pleno desarrollo el proyecto AMBEO, que cubrirá artículos y tecnologías de audio de inmersión. Esto el futuro, ya que será aplicable al equipo de sonido del coche, micrófonos, auriculares, monitores y equipos de grabación profesional. Además, Sennheiser con el paso de los años también ha ido implantando nuevos proyectos para cubrir necesidades de alta demanda con un éxito asombroso en la televisión, radio, producción audiovisual e incluso la aviación.

Sin duda, Sennheiser consigue impactar emocionalmente a los usuarios a través de la innovación. Son capaces de hacer llegar a nuestros oídos el sonido de manera natural, consiguiendo una zambullida experimental e intensa.

Hay que mencionar que este extenso bagaje les ha hecho recibir multitud de premios, entre ellos podemos citar Grammy'sEmmy's y otros logros concedidos por asociaciones como el AES, tanto por sus patentes como por su brillante trayectoria. Por nombrar algunos profesionales reconocidos dentro de la industria musical que utilizan equipos de esta marca se encuentran Rihanna, Beyoncé, Chris Martin, Madonna, Anastacia o Avril Lavigne.

Los mejores auriculares Sennheiser

Dentro de nuestro gran catálogo en auriculares Sennheiser, te recomendamos los siguientes modelos:

  • HD 25: Los Sennheiser HD-25 son unos auriculares de leyenda y todo un estándar dentro de la industria. Irrumpieron en el mundo acústico a finales de la década de los 80 y desde entonces han sido unos de los más laureados y utilizados por Dj's, productores y profesionales del sonido. Son muy duraderos gracias a sus piezas reemplazables y super ligeros. Perfectos para otorgar comodidad en largas sesiones de trabajo y cuenta con una cancelación de ruido excepcional.
  • PC-7 USB: El económico PC 7 USB cuenta con USB plug-and-play que es facilísimo de usar. Ideal para familias, su práctico estilo de un solo lado te permite seguir en contacto con el ambiente que te rodea mientras hablas por Skype.
  • HD 600:Una reproducción de audio detallada con los auriculares Sennheiser HD-600 , una respuesta de bajos increíblemente natural y agudos claramente definidos. Esta es la imagen que le ofrecen los audífonos dinámicos abiertos HD 600 Avantgarde. Estos audífonos profesionales estéreo de alta fidelidad cuentan con un avanzado diafragma que elimina las ondas estacionarias. Los HD 600 pueden conectarse directamente a sistemas de alta fidelidad con la más alta calidad.
  • HD 660 S New: Los nuevos audífonos HD 660 S te permiten disfrutar del sonido en más situaciones auditivas. Sucesores de los legendarios audífonos HD 650, los HD 660 son superiores gracias al rendimiento mejorado de su nuevo diseño de transductores. Debido a su baja impedancia, brindan un sonido referente para audífonos de su clase, incluso cuando están conectados a reproductores móviles hi-res, por lo que ofrece una mayor versatilidad

¿Y por qué comprar unos auriculares Sennheiser en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de artículo y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas con una excelente relación calidad precio y ofreciéndote la mejor experiencia de compra posible.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.