Violas

Las violas pertenecen a la familia de instrumentos de cuerda y más concretamente a la de instrumentos de arco. Es similar en cuanto a materiales y construcción al violín pero de mayor tamaño y sonido más grave. Su tesitura se sitúa entre los graves y medios del violín y los agudos del violonchelo.

La viola que actualmente conocemos nace entre los siglos XVI y XVII. Sirve de puente sonoro entre el violín y el violoncello, lo mismo en el cuarteto de cuerda que en toda formación orquestal. Su timbre es muy bello aunque con tinte dulcemente opaco. Su tesitura central es la mejor y la que conserva además su verdadero carácter. Se sostiene con el brazo izquierdo en posición horizontal, al igual que el violín y se apoya su caja armónica de la misma manera que éste, o sea debajo de la barbilla.

La viola es considerada como el contralto o el tenor dramático de la familia de las cuerdas.

Dentro de esta categoría encontrarás una amplia variedad de violas para que puedas escoger la alternativa más adecuada para ti. Podrás elegir entre violas de todos los tamaños, para principiantes o para usuarios avanzados. Sí lo que deseas es comprar una viola para niños, tenemos modelos para todas las edades. Por supuesto nos adaptamos a tu presupuesto, con violas para todos los bolsillos.

Además contamos con una amplia gama de accesorios para viola, tales como fundas, estuches, o arcos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Gewa.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.