Violonchelos

El violonchelo es un instrumento musical grande y con registros graves en sus notas, además de emitir sonidos potentes y nítidos a la vez y del cual puede llegar a hacer de solista. Debido a las dimensiones que caracteriza a este instrumento, la única forma de ubicarlo es colocarlo entre las rodillas.

Es prácticamente en esencia un violín, pero en tonos más ricos y sonoro. Además que sus cuerdas altas tienen una característica melódica inconfundible, es un sello que se adecua  perfectamente en la intimidad de un cuarteto en cuerdas de una orquesta.

El violonchelo se toca sentado. Básicamente el músico «abraza» el instrumento mientras lo toca. Es pariente cercano del violín y la viola y como ellos, cuenta con 4 cuerdas y esta afinado en quintas. A pesar de esto, hay evidentes diferencias entre estos instrumentos como por ejemplo el tamaño, la técnica o las dimensiones.

Sí lo que quieres es comprar un violonchelo echa un vistazo a todos los modelos que tenemos para ti. Quizás estés buscando un violonchelo para niño, con un tamaño adecuado para su edad, pues estás en el sitio correcto. Tenemos violonchelos de todos los tamaños así como las principales marcas del mercado como Gewa.

Además contamos con todos los accesorios que puedas necesitar para tu violonchelo, como fundas, estuches o arcos.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.