Auriculares de Akg

Auriculares AKG. Lleva el mejor sonido contigo.

Dentro del mundo del sonido la firma AKG recoge miles de seguidores gracias a sus increíbles productos y el desarrollo continuo e innovación por parte de su equipo de ingenieros.

Vemos un poco que son este tipo de artículo, la historia de la casa AKG y algunas recomendaciones que te serán útiles.

Qué son los auriculares

Se tratan de unos dispositivos que transmiten señales eléctricas formadas en una fuente electrónica y que tienen una estructura adaptable a cualquier oído. Gracias a sus altavoces integrados proyectan el sonido.

Historia de los auriculares

Los auriculares fueron creados para facilitar el trabajo en la telefonía y la radio. En aquella época los instrumentos utilizados transmitían las señales eléctricas muy débiles y era casi imposible poder trabajar con ellas por lo que se hacía muy ardua la tarea de trabajar con ellas.

A finales de 1930, Beyerdynamic sorprendió al mundo lanzando el primer modelo de auricular conocido hasta la época, el modelo DT48.

Más adelante se aprovechó este invento para desarrollar sistemas de audio más avanzados.

Historia de AKG

La empresa AKG, se fundó en 1947 en Austria por Ernst Pless y Rudolf Goerike. Desde sus comienzos empezaron a ganar mucho peso dentro del sector acústico, con productos realmente buenos. gran sonido y estar permanentemente a la vanguardia de la más alta tecnología.

Dos años más tarde de su fundación, lanzaron su primera línea de auriculares. En la década de los '50, la compañía creció mucho gracias a novedosos productos como el micrófono D-12, de tipo condensador de alta calidad, el C-12, que podía ser controlado a distancia (ganó una notoria fama ya que fue utilizado por la BBC), y el D-36 que fue todo un icono en la época.

En los '70, AKG siguió en la misma línea de vanguardismo que lo conducía al éxito. Productos los auriculares K-140.

A día de hoy, tienen muchos modelos para DJ's, manos libres o para producción musical.

Modelos de auriculares AKG que te recomendamos de

En nuestra tienda online encontrarás un excelente catálogo de la casa AKG en las que encontrarás auriculares como:

  • AKG K-240 MkII: Los AKG K712 PRO son auriculares de tipo abierto que se colocan sobre oreja para escuchar, mezclar y masterizar con una gran precisión. Su diseño garantiza una gran comodidad mientras se utiliza sin la aparición de fatiga.
  • AKG K-712 PRO: este modelo se trata de una nueva versión actualizada de AKG de mayor éxito auriculares con tecnología Varimotion y transductores XXL.
  • AKG K271 MkII: Los auriculares dinámicos circunaurales cerrados K271 MKII están construidos para la grabación y para realizar actividades de escenario y monitorización en directo. Su rango de frecuencia es de 16Hz a 28kHz,tiene una entrada máxima de 200mW, la impedancia llega hasta 55 ohmios y su diseño en color azul le da un toque eléctrico y elegante.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.