Antelope Audio

Antelope Audio en Madrid Hifi

La firma Antelope Audio tiene un background de más de 20 años a sus espaldas en el desarrollo y fabricación de sistemas de audio digital. Su misión es conseguir soluciones tecnológicas en este ámbito para hacerlas llegar a todo el mundo con unos precios asequibles sin renunciar a la calidad. Si destacan en algo es el sonido en alta definición tanto para los estudios como para los home-studios.

Fueron los primeros en la integración de generadores de relojes atómicos en Audio Master Clocks. Hoy en día llevan a cabo tecnologías de audio profesional basada en convertidores D/A(DAC) USB, enfocada tanto para aficionados al sonido como a profesionales.

Un poco de Historia de Antelope Audio

Su fundador fue Igor Levin, conocido popularmente como el creador de AardSync. En sus comienzos Antelope estuvo pensada para dar un salto de calidad a lo que ya existía en cuanto a tecnología digital. Esta firma ofrece exprimir la potencia del audio digital sin renunciar al espíritu de los equipos analógicos.

¿Qué tipo de productos hace Antelope Audio?

Bien, esta marca se ha especializado tanto en el campo del hardware como en el campo software. En un primer momento, se hizo muy conocida gracias a sus interfaces de audio. Consiguieron elaborar un algoritmo de gestión de fluctuaciones de reloj enfocado acústicamente, que se conoce como (AFC), ahora se encuentran en la 4ª generación de ese desarrollo.

Además de las interfaces de audio tienen otros productos interesantes como los Micrófonos de Estudio, los Conversores de Analógico a digital y los Micrófonos USB.

¿Cuáles te recomendamos en Madrid Hifi?

Como con todas las grandes marcas, decidir por unos artículos específicos es complicado. Aún así hemos realizado una selección de productos Antelope Audio para que le eches un ojo. Estos son:

  • Antelope Audio Edge Solo: este increíble micrófono condensador de diafragma de alta calidad es de los mejores artículos que tiene la marca Antelope. Gracias a su tecnología es capaz de imitar a 18 tipos de micrófonos vitnage que marcaron una época. Está fabricado con tecnología, con lo que eso implica. Cuentan con una membrana de seis micras con pulverización de oro, cuerpo con baja resonancia y diadema con baja reflexión. Una maravilla de micro.
  • Antelope Audio Discrete 4 Synergy Core: es el turno de esta interfaz de audio, la más popular de Antelope. Cuenta con la mítica conversión AD(DA desarrollada por la marca y soporta hasta 130 decibelios. La grabación, mezcla y reproducción llegan hasta 24 bits/192 kHz. También lleva incoporado Thunderbold 3 y el USB 2.0 y su latencia es ultrabaja y está pensada para uso particular y profesional.
  • Antelope Audio Zen Go Synergy Core: por último, queremos presentarte esta interfaz de escritorio portátil. La ventaja de este producto Antelope es que gracias a su compacto tamaño podemos realizar una grabación desde cualquier sitio.

Por último, informarte de que si estás buscando algún tipo de producto y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

¡Visítanos!

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.