Magnat

Desarrollando equipos de primera categoría aportando un amplio conocimiento en la técnica, la marca alemana se define como un referente en la perfección.
Magnat es referente de calidad y perfección

Complementados con la tecnología de medición y fabricación más moderna, magnat desarrolla excelentes productos al alcance de todos.

Con sede en Pulheim, cerca de Colonia, Magnat diseña sus productos que se adaptan a las necesidades de los más exigentes audiófilos. Garantizando la fiabilidad y precisión de sus productos, Magnat se enfoca en el conocer al detalle las necesidades del mercado de audio incorporando en la fabricación de sus productos, los más adecuados materiales de construcción. Desde el imán hasta el cono del altavoz y la carcasa, cada detalle está perfectamente pensado con Magnat. La marca diseña, construye y comprueba todos sus productos, esto último lo realiza con la tecnología más avanzada. Pero siempre mantienen que es el oído desarrollado de sus usuarios el que tiene la última palabra de la excelencia de sus productos.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.