Native Instruments

Historia de Native Instruments

Native Instruments, la compañía berlinesa, fue creada en 1996 por Stephan Schmitt músico e ingeniero de hardware que en un principio se dedicaba colaborar en la creación de consolas.Por aquel entonces, Schmitt dejó su trabajo para desarrollar su propia visión de cómo funcionarían los instrumentos musicales aplicados en un ordenador. Junto al programador Volker Hinz crearon un sintetizador modular virtual que se llamó Generator y que fue presentado en la Musikmesse, la mayor feria comercial de la industria musical en Europa. Este sintetizador fue la base de los siguientes proyectos de la empresa, y tres años después se lanzó una versión mejorada, conocida como Reaktor, el cual conservaba el alma modular de Generator.

Más tarde, en el año 2000, la compañía sorprende de nuevo con Pro-5, la primera emulación de un sintetizador vintage hardware, en este caso el Prophet 5 de Sequential Circuits. También en ese mismo año, lanzaron un órgano virtual con el nombre de B4, dedicado a emular el sonido del gran conocido Hammond B4 y que despertó la curiosidad de gran cantidad de profesionales y productores musicales.Al año siguiente, en 2001 Native Instruments presentó otro importante producto: el FM7, un sintetizador creado para emular al legendario DX7 de Yamaha. Además, durante ese año y el 2002 aparecen otros grandes productos como Absynth, Kontakt y Battery. Un hito histórico en NI 2002, fue la llegada de Traktor y Traktor Final Scratch, el cual se desarrolló en colaboración con Stanton y representó el inicio de la implementación de control de pistas por medio de vinilos. El concepto y esfuerzos de Kore fueron destinados a Maschine, una caja de ritmos software-hardware lanzada en el 2009 y considerada hoy en día como uno de los productos más populares de la empresa, responsable además de impulsar la creación de controladores dedicados al software, llegando así la línea Traktor Kontrol que tenemos hoy en día.

 Desde entonces su crecimiento meteórico ha supuesto que sus productos estén presentes en cualquier home-estudio, club o festival del mundo. Es una de las empresas más exitosas del mundo ofreciendo sistemas digitales para la industria musical.

Nuestros Productos de Native Instruments

Si te gusta el mundo de la música electrónica, ahora te hacemos la siguiente pregunta ¿Quién no conoce el software Native Instruments Traktor Pro/ Traktor Scratch y las controladoras Dj como la Traktor Kontrol S4 MK3 o su hermana pequeña S2 MK3?

Pues lo más seguro es que hayas podido disfrutar o visto a algún profesional utilizando alguno de ellos. Si no es así, aquí te las presentamos y acabarás in love, de eso no hay duda.

 Otros productos que enamoran son la Maschine MK3, una solución completa para hacer música, con una superficie de control que permite hacerlo todo para la producción musical y lives con una gran cantidad de instrumentos efectos.

 En cuanto a las Kontrol S3 son una magnífica opción para completar tu set-up añadiéndola a la mesa de mezclas.

 Y, por último, la combinación de Maschine + Controlador Midi es perfecto para la creación de música te sumergirá en una experiencia intuitiva y precisa.

Categorías Natives Instruments Disponibles

En Madrid Hifi somo fans de NI, por ello tenemos disponibles para ti las categorías más destacadas en nuestro catálogo.

Encontrarás una estupenda selección de Controladores Dj; Controladores Midi y Teclados; Interfaces de audio; Maleta Dj y Bolsas; Software para Dj; Tarjetas de Sonido Dj; Time Code Dj.

Desde el primer momento caerás en un loop de horas de uso con Native Instruments y sus potentes productos.

Desde Madrid Hifi te ofrecemos la mejor experiencia de compra, servicio y relación post-venta.

 ¡Te esperamos!

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.