Cable XLR de Roland

Cable XLR Roland. Calidad asegurada.

La firma Roland dota de calidad e innovación a cada uno de los productos que tiene en su inmenso catálogo, y en este caso, sus cables XLR otorgan una confiabilidad y calidad en el sonido inimaginables. El rendimiento profesional que ofrecen es magnífico. Estos cables de interconexión viene con un hilo de cobre libre de oxígeno o también conocido como hilo de núcleo de cobre libre, como la serie black, la más aclamadas por su calidad y su diseño.

Conectores de alta calidad

Los cables de tipo XLR son el tipo de cable estandarizado dentro del mundo del audio. Su uso se expande a infinidad de elementos sonoros como pueden ser micrófonos, instrumentos, mixers, tarjetas de sonido, amplificadores equipos de vídeo e instrumentos de equipos de estudio en que ayudan a los propietarios en su trabajo.

El nombre de XLR ha sido adoptado como un nombre genérico para la conexión en su amplio sentido. Su descubridor fue Cannon Electric en el año 1950. Con el paso del tiempo se ha convertido en un elemento imprescindible en el ámbito profesional, y más aún con el surgimiento de los equipos de sonido conectados a monitores de estudio e interfaces de audio. Si buscas calidad de sonido estos son tus conectores sin duda.

¿Pero qué es realmente un cable XLR?

External Line Return es el significado de sus siglas, y su diseñado ha id cambiando con el paso del tiempo según las necesidades que surgen para los usuarios. Su uso es muy recomendado para lanzar señales en línea de manera equilibrada en distancia amplias, lo que ayuda a evitar el molesto ruido que pueda surgir, así como las interferencia del exterior que hacen que no se perciba un sonido claro y limpio. La forma de su clavija está compuesta por la punta, el anillo y la funda.

En un principio se creó para permitir el paso de grandes corrientes eléctricas de manera limpia y también para homogeneizar el propio conector y así poder ser utilizado en todos los aparatos y productos de sonido profesional.

¿Qué cable XLR Roland te recomendamos?

En nuestra tienda online disponemos de un gran catálogo de cables XLR de la casa Roland. No te pierdas los siguientes:

¿Y por qué comprar un cable XLR Roland en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de artículo y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.