DENON DHT-S316 Barra de sonido Televisión

Barras de sonido Denon para Televisión

229 IVA incluido 299 €
Te ahorras 70 €
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Tuesday 19/Wednesday 20  

Características de Denon DHT-S316

DENON DHT-S316 Barra de sonido para Televisor

DENON DHT-S316. Barra de sonido de dos vías con subwoofer inalámbrico: el sonido potente y dinámico del cine en casa Denon

Transforme cualquier televisor en un centro de entretenimiento doméstico con el Denon DHT-S316. La barra de sonido de baja visibilidad que se puede montar en la pared presenta un sonido de alta fidelidad con altavoces de dos vías y un subwoofer inalámbrico.

La tecnología de sonido envolvente virtual de Denon crea una experiencia de cine en casa potente y realista a través de Dolby Digital, Decodificación DTS y Dialogue Enhancer, propiedad de Denon, para un diálogo claro en cualquier volumen. Conecte fácilmente su televisor al HDMI (con Audio Return Channel) con el cable HDMI incluido.

Una entrada óptica permite conectar un dispositivo adicional. Conecte de forma inalámbrica sus dispositivos con capacidad Bluetooth al Denon DHT-S316 y transmita su música favorita fácilmente.

 

Prestaciones Mas Importantes

  • Configuración fácil: conéctelo rápidamente a su televisor mediante los cables HDMI u óptico incluidos.
  • Subwoofer inalámbrico: bajos potentes sin cables. Sitúe el subwoofer en un radio de 9 m para disfrutar de una calidad óptima de la barra de sonido.
  • Diseño de perfil bajo de 5 cm: con sus 5 cm de altura, el sistema Denon DHT-S316 se adapta prácticamente a cualquier espacio, pudiendo colocarse delante de su televisor sin bloquear el marco inferior ni el sensor de infrarrojos del mando a distancia.
  • Ofrece una nitidez acústica excepcional para su televisor, Blu-ray, videojuegos y fuentes de música favoritas.
  • HDMI con canal de retorno de audio: envía sonido desde las aplicaciones y radio integradas en su televisor o conexiones HDMI a través de un único cable al conectar la salida ARC HDMI de su televisor a la barra de sonido mediante el cable HDMI incluido.
  • Entrada óptica de audio digital: conecte sin esfuerzo su reproductor Blu-ray, consola de videojuegos o cualquier otro dispositivo mediante el cable óptico incluido.
  • Entrada auxiliar analógica: Conecte cualquier fuente compatible con una entrada de 3,5 mm y escúchela a través del sistema DHT-S316.
  • Bluetooth: Conecte su smartphone o tablet al sistema DHT-S316 para escuchar música u otras fuentes de sonido en streaming de forma inalámbrica.
  • Sumérjase en la experiencia más realista del cine en casa.
  • Decodificación Dolby Digital y DTS: la tecnología envolvente virtual permite disfrutar de la experiencia más realista y potente del cine en casa multicanal.
  • Denon Dialogue Enhancer: no se pierda ni una palabra de su serie o película favorita; la función Denon Dialogue Enhancer mejora la comprensibilidad de los diálogos, lo que resulta idóneo para disfrutar de películas y series de televisión. Suba el nivel del diálogo sin necesidad de ajustar el volumen general.

 

SONIDO TEATRO-CALIDAD

Sumérjase en el sonido con calidad de teatro con la barra de sonido Denon DHT-S316 y el subwoofer inalámbrico. Los controladores duales de gama media, los tweeters nítidos detallados y Dolby DTS elevan su sonido desde un diseño de bajo perfil.

HDMI con ARC (Audio Return Channel)

Envíe audio desde aplicaciones integradas en su Smart TV y otras fuentes a través del canal de retorno de audio (ARC) en el DHT-S316 y un solo cable HDMI (incluido). También permite el control del Denon DHT-S316 a través del control remoto de su televisor.

Compatibilidad bluetooth

Tus canciones favoritas, a tu alcance. Combine su teléfono inteligente o tableta con el DHT-S316 para transmitir música a través de Bluetooth

Mejorador de Diálogo Denon

No te pierdas ni una palabra de tu programa de televisión o película favorita. Denon Dialogue Enhancer mejora la inteligibilidad del diálogo, ideal para películas y programas de televisión. Sube el diálogo sin tener que ajustar el volumen general.

Dolby Digital y decodificación DTS

El modo Denon Virtual Surround ofrece una simulación de sonido envolvente de cine en casa con Dolby Digital y decodificación DTS de Blu-ray, DVD, DVB y otros medios codificados envolventes. Los algoritmos psicoacústicos avanzados simulan de manera realista un sistema de altavoces de sonido envolvente multicanal de cine en casa. Disfruta de un sonido envolvente envolvente desde una barra compacta y elegante.

Fácil experiencia de configuración

Conecte rápidamente la barra de sonido DHT-S316 a su televisor con el cable HDMI suministrado o mediante la entrada óptica. Una vez conectado a través de HDMI / ARC, controle la barra de sonido con el control remoto de su televisor, ya que se realiza sin problemas.

Más de 100 años de lo primero en tecnología de audio

Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia de "novedades" en tecnología de audio, desde el primer fabricante japonés de electrónica de audio hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo. Esta inversión enfocada en I + D de audio garantiza que obtenga la última tecnología y la mejor calidad con cada experiencia auditiva.

 

 

Comprar DENON DHT-S316 Barra de sonido Televisión

Ref. 00279.00000000-9-DHTS316-DENON-11-10144643

EAN 4951035067147

Documentos de Denon DHT-S316

Opiniones de Denon DHT-S316

  • Valoración media
  • basada en 5 opiniones
Excelente
5 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Buena compra y entrega perfecta
Nombre: Juan Fecha: 12/02/2021
Entrega en el plazo establecido. Muy contento con la compra. El equipo suena genial. Muy fácil de instalar y satisface con creces lo que buscaba; buen sonido y mejora notablemente la TV aunque no se puede esperar sonido envolvente como con un 5.1.
  • Muy bien
Nombre: Almudena Fecha: 12/02/2021
Buena relación calidad precio. Mejora bastante el sonido de la televisión. La recomiendo.
  • Muy bien
Nombre: Carolina Fecha: 22/12/2020
Todo el proceso de compra ha sido ágil. Llegó rápido y bien. El producto es el esperado: buena barra de sonido a un precio razonable.
  • Perfecta
Nombre: frans Fecha: 24/11/2020
Conosco Denon ya más de 50 años. Y siempre la misma calidad. Un sonido perfecta
  • Complemento perfecto para SmartTv, Móvil y Pc
Nombre: JAVIER Fecha: 25/01/2020
Empiezo con el servicio de entrega: puntual y eficiente.
En cuanto a la barra, tiene un sonido espectacular, tanto en calidad como en potencia.
Controles muy intuitivos y sencillos.
Y destacaría su versatilidad, además de la TV, escucho música desde el móvil y el ordenador a través de Bluetooh

Productos relacionados con Denon DHT-S316

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.