Line 6 EX1 Pedal de Guitarra

Precio Original
99 €
Te ahorras
35 €
64 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana Tuesday  

Características

    
Añadir un EX-1 ™ del pedal de expresión a su equipo de la línea 6 para controlar de una increíble variedad de posibilidades. Control de volumen y wah, modificar la duración de su tiempo de retardo, conexión telefónica a la mezcla de reverberación, cambiar la profundidad de su trémolo, y mucho más. 

 

Algunas Características: 

 

Guarda dos versiones de sus presets. 

Guardar dos versiones de sus presets - talón y la punta - y se transforman fácilmente entre cada uno. Por ejemplo, conectar un EX-1 pedal de expresión a un modelador de retardo DL4 ™ y transformarse de retrasos analógicos cortos sin modulación de ecos largos con un coro vibey. 


Efectos de tono de control. 

Caer algunas bombas de buceo! M9 y M13 Stompbox modeladores cuentan con efectos de tono como Pitch Glide (que cuenta con una gama de cuatro octavas), que puede ser controlado a través de un pedal de expresión EX-1. 


Crear wahs personalizados. 

Utilice un EX-1 pedal de expresión para crear sus propios wahs personalizados. Prueba con el modelo Q-Filter Filtro de FM4 Modeler y otros modeladores de pedal. Además, podrás sacar el máximo provecho de la variedad de modelos de wah clásicos y modernos en M9 y M13 Stompbox modeladores. 


Control del volumen. 

Crear expresiva fade-in y fade-out hincha de volumen. Conectar un EX-1 pedal de expresión a una M9 o M13 Stompbox Modeler, y la salida del modelo de pedal de volumen por dulce, pedales se hincha al estilo de acero. 

Ref. 0064.00000000-2-EX1-0614252980012-4-10109033

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.