Polk audio T50 Altavoces HiFi suelo

Precio Original
298 €
Te ahorras
80 €
218 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana Tuesday  

Características

Polk audio T50 Pareja Altavoces. altavoces de suelo para cine y música en el hogar Teatro casero y rendimiento musical de primera calidad.Los altavoces de graves y agudos de Dynamic Balance exclusivos de Polk Audio ofrecen una respuesta amplia y poca distorsión.

Los controladores de dispersión amplia y los tweeters proyectan el sonido en un área amplia para que cada oyente de una habitación escuche el sonido tridimensional abierto, "sin caja".

Altavoz de suelo T50

El T50 no es su altavoz de suelo de serie. Simplemente, abre la parrilla y echa un vistazo debajo del capó, te encantará lo que ves. Construido con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, sus altibajos envían sonidos al alza, sus medios se hacen trizas y el bajo que anhelas recibe un impulso masivo incluso en las frecuencias más bajas. Se mejora el audio, para las personas por las personas: firmado, sellado y entregado. Diviértete y juega, ¡pero prepárate para ser sorprendido!

El cine en casa High Life

Fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad

Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego

La victoria siempre es tuya, sin importar el resultado con la Serie T llamando a la acción. Haz cada tackle, jonrón o golpe pop con audio en tiempo real que te ubique en el centro de cada jugada.

Preséntate a Polk Audio Rendimiento y valor

Dicen que algunas de las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Bueno, "ellos" obviamente no tienen ni idea de los parlantes de torre de cine en casa T50 y de pie de música. Audio doméstico obtiene una actualización económica con estos chicos malos empleados en su instalación.

Tomamos el ADN de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk y los reimaginamos para el amante de audio de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 1 ", un controlador compuesto de tiro extendido de 6.25", y dos radiadores de bajo sub sintonizador de bajo rendimiento -todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk- se disparan, los medios se deslizan incoloro y el bajo que anhelas obtiene un impulso masivo incluso en las frecuencias más bajas. La construcción del gabinete de MDF, acústicamente inerte y de calidad para muebles, también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrá audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad y menor .

Si vas a comenzar con un orador de la Serie T y desarrollas desde allí, este es el que debes enfocar. Con una base de soporte integrada, solo levanta estas maravillas sónicas y pasa el resto de tu configuración; es súper fácil y directo. Además, está diseñado para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa. Ya sea que esté viendo su programa o película favorita, o simplemente haya empujado el juego para que se suavice con la música, el T50 está listo para sorprender. ¡Gran sonido combinado con asequibilidad nunca sonó increíble!

 Caracteristicas tecnicas

  • Altavoz suelo 4 vías
  • 1 Mid woofer 6,25”
  • 2 radiadores de graves 6,5”
  • Tweeter Silk Dome 1”
  • Respuesta:38-24Khz
  • Impedancia: 6 ohms
  • Eficiencia: 90 db
  • Dimensiones: 92,07cm x 18,41cm x 20,95cm
  • Acabados: Black   
  • Amplificador recomendado 20-100 Wts

 

Comprar Polk audio T50 Altavoces HiFi suelo

Ref. 00269.00000000-6-T50-POLKAUDIO-747192125509-5-10119266

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 19 opiniones
Excelente
19 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Geniales
Nombre: Cristobal Vela vargas Fecha: 08/02/2020
El envio se realizó en un día todo perfecto. Los altavoces suenan genial, de lo mejorcito que puedes adquirir por ese precio. Suenan genial tanto para música como para cine.
Los cables los tienes que poner tu vienen solo los altavoces.
  • Grandes altavoces a buen precio
Nombre: Jaime Esteban Fecha: 12/12/2019
Pero la entrega, desesperantemente lenta y mal gestionada. Cambios de fecha, entregas que se iban a hacer un sábado de puente...
  • Todo ok
Nombre: DAVID CAO OTERO Fecha: 11/12/2019
Ningún problema en el momento de la compra ni en la recepción de la mercancía en tiempo y forma. Profesionalidad.
  • Perfectos
Nombre: Luis Alejandro Gonzalez Ramis Fecha: 10/12/2019
La compra en la tienda de 10 (en dos días tenía los altavoces en casa), el precio buenísimo y los altavoces cumplen de sobra. Muy contento con todo.
  • Inmejorable producto calidad precio
Nombre: manuel fernandez seiva Fecha: 19/10/2019
Si estás pensando en comprarte unos altavoces para HI-FI o cine en casa, estos son una maravilla. NO lo dudes, porqué gastar más por menos. Fabricados en Baltimore, U.S.A.
Ver más opiniones...

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.