SAMSON METEORITE Micrófono de condensador

  • Patrón cardioide USB
  • Cable USB integrado
  • Ideal para podcasting
59,99 IVA incluido 64 €
Te ahorras 4,01 €
En stock, cómpralo y recíbelo en 48/72 horas  

Características de Samson METEORITE

SAMSON METEORITE

Micrófono de condensador con patrón cardioide USB. Se conecta directamente a un ordenador (no requiere de drivers). Compatible con la gran mayoría de programas de audio digital. Base magnética desmontable para orientación óptima. Cable USB integrado. Alimentado desde el ordenador o Ipad por el puerto USB.

Samson Meteorite es la solución universal para la captura de grabaciones de alta calidad en el equipo. Meteorite es ideal para podcasting, creación de audio de vídeos de YouTube y grabar música en su software favorito o aplicaciones. Este micrófono elegante también mejorará enormemente su capacidad para comunicarse con amigos, familiares y socios de negocios en programas como Skype, FaceTime y otro software de VoIP.

Meteorite presenta una mejora inmediata en su ordenador o el micrófono interno de la tableta, sin pasar por sus cápsulas de micrófono estándar y tarjetas de sonido ruidoso a favor de la cápsula de meteorite con calidad de estudio de 14 mm, patrón de captación cardioide y la ruta de conversión de audio dedicado. Mayor diafragma condensador de meteorite proporciona una respuesta de frecuencia plana lisa para capturar el calor natural y la dinámica de su voz. Y los micros de 16 bits, resolución 44.1/48kHz asegura los sonidos de audio grabada tan auténtico como escucharlo en vivo. Utilice el meteorite una vez, y nunca mirar hacia atrás.
 

Comprar SAMSON METEORITE Micrófono de condensador

Ref. 0075.00000000-0-METEORITE-SAMSON-49-10091755

EAN 0809164015666

Vídeos de Samson METEORITE

Opiniones de Samson METEORITE

  • Valoración media
  • basada en 3 opiniones
Excelente
3 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • BUEN MICRO
Nombre: Francisco Fecha: 07/04/2020
Buen micrófono, de reducidas dimensiones, con base magnética. El cable es un poco corto para el uso que le voy a dar.
  • Pequeño y de buena calidad
Nombre: Eva Fecha: 14/10/2016
Me llegó en 24 horas sin problemas. El producto es minimalista y perfecto para llevar. Es sensible y graba con buena calidad. La instalación se hace prácticamente sola. Muy práctico para grabaciones de sobremesa. Estoy muy contenta con el producto, buena marca a un precio imbatible.
Nombre: alergoasma Fecha: 25/09/2014
Exactamente lo que se describía en la página. El producto llegó en perfectas condiciones.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.