Envío: 7,99 €Gratis a partir de 159 €
Recíbelo entre el Lunes 2 y el Jueves 5
No lo tenemos en el showroom, pero te lo enviamos a casa.
Precios con IVA incluido
Control Remoto de Pared para TR-512 Plateado
- Compatible SÓLO con TR-512 Install & Pocket
- 6 pulsadores de reproducción
- Datos y alimentación a través del conector RJ45
- Indicación del estado del disparador mediante luz de fondo Ver descripción completa
Características
Control Remoto de Pared para TR-512 Plateado
- Compatible SÓLO con TR-512 Install & Pocket
- 6 pulsadores de reproducción
- Datos y alimentación a través del conector RJ45
- Indicación del estado del disparador mediante luz de fondo
- Instalación elegante
El Control remoto de pared para TR-512 de Showtec es una solución ideal para lanzar manualmente un espectáculo o una escena ya hecha. Es un panel de pared muy útil para completar su proyecto de integración de sistemas cuando se utiliza el grabador/reproductor DMX TR-512 Install. Este panel de pared de control remoto se utiliza ampliamente en parques temáticos, museos y tiendas.
La comunicación bidireccional entre el control remoto del panel de pared y el TR-512 Install permite una retroalimentación visual de las secuencias activas y de los espectáculos que van a terminar. Puede encontrar fácilmente el botón correcto incluso en la oscuridad. Esto se debe a que está equipado con iluminación de las teclas. El mando a distancia del panel de pared se alimenta directamente del módulo TR-512 Install a través de un cable de datos RJ45.
El Control remoto de pared para TR-512 Install está diseñado para encajar en una caja empotrada U40 para una instalación fácil y visualmente atractiva. Está disponible con un panel frontal de color plateado.
Comprar Showtec Control Remoto de Pared para TR-512 Plateado
Ref. 50828-0

