Showtec Fixed upright 89320 Poste Fijo

Precio Original
66,12 €
Te ahorras
13,22 €
52,90 IVA incluido
Agotado

Características

  • Diámetro del tubo: 51,0 mm
  • Diámetro interior del tubo: 46,0 mm
  • Negro
  • Línea Pipe & Drape

Puede alquilar y comprar todo tipo de sistemas Pipes & Drapes, pero no existe un sistema tan versátil y fácil de usar como Showtec Pipes & Drapes. Como resultado de las innovaciones, nuestro sistema Pipes & Drapes es mucho más fácil de mover que cualquier otro sistema en el mercado. También es muy decorativo. Todo esto hace que sea la opción no. 1 para teatros, eventos, locales comerciales, exposiciones y mucho más.

Sistema revolucionario de conector de 4 vías
Si ha usado un sistema Pipes & Drapes anteriormente, probablemente sepa cuáles son las deficiencias habituales: por ejemplo, el soporte de cortina telescópica se desprende, las cortinas colgantes quedan irregulares, o el lento montaje.
El revolucionario y patentado conector de 4 vías con su sistema de bloqueo automático hace que estas incidencias sean cosa del pasado. Este sistema garantiza conexiones sólidas de soportes verticales y soportes de cortina, mientras que pueden ajustarse hacia cada dirección. Showtec Pipes & Drapes va más lejos. Otra ventaja es que las cuatro aberturas de los conectores tienen un tamaño universal de 16 mm. Esto le da espacio para montar una cámara, un altavoz o una lámpara. Con un adaptador, también puede vincular el conector de 4 vías Showtec a todos los sistemas Pipes & Drapes con montantes redondos.

Ventajas adicionales
Descubrirá ventajas adicionales cuando use los tubos y cortinas Showtec. Nuestros montantes telescópicos de aluminio reforzado pueden montarse hasta 6 metros sin necesidad de escaleras, y sus cabezales de bloqueo garantizan una conexión fácil y robusta. Además, nuestras bases con esquinas redondeadas están reforzadas para soportar peso adicional.
Los soportes de cortina reforzados pueden soportar un peso de 25 kg y se pueden ajustar hasta 3 metros de longitud. El sistema de velcro garantiza que las cortinas cuelgan uniformes y rectas.

Cortinas
Todas las cortinas de la gama Showtec P&D están hechas de telas ignífugas permanentes que cumplen con la norma alemana DIN 4102-B1. Las cortinas se pueden lavar mientras mantienen la resistencia al fuego.

Showtec tiene una amplia gama de telas diferentes que se pueden usar para los sistemas Pipe and Drape. Cada tipo de tela tiene sus propias especificaciones y aplicaciones que se explican en la siguiente descripción general.
 
Satinado medio brillo.
Medium Gloss Satin es un tejido ligero. Su peso es de 165 gramos / m2. Debido a su peso ligero, es fácil de manejar y más rentable. Las cortinas tienen un aspecto algo brillante. Las cortinas satinadas de brillo medio se pueden lavar y son ignífugas según DIN 4102-B1 (IFR). Están hechas de 100% PES FR. Debido a su tejido liviano, no bloqueará la luz en un 100%. Para este tipo de aplicaciones, puede usar la serie Dimout.

Molton CS
Molton CS es el estándar para tela de escenario y está hecho del mismo material que los telones de fondo. Molton CS es resistente con un peso de 300 gramos / m2. Tiene un acabado mate y por lo tanto absorbe la mayor parte de la luz. Debido a su mayor densidad, también bloquea la luz mucho mejor que el Satén de brillo medio.
Las cortinas Molton CS son lavables y son ignífugas según DIN 4102-B1 (IFR).
Están hechas de 100% PES FR.
 
Dimout
Las telas Dimout son telas brillantes con un peso de 260 gramos / 2. Son ideales para aplicaciones decorativas y están disponibles en una amplia selección de colores. Las cortinas Dimout están diseñadas especialmente para bloquear la luz y se pueden usar, por ejemplo, en frente de las ventanas.
Las cortinas de regulación se pueden lavar y son ignífugas según DIN 4102-B1 (IFR). Están hechas de 100% PES FR.
 
Cortina de hilo
Las cortinas de hilo son muy adecuadas para efectos decorativos. Tienen una alta transparencia y son ideales para ser iluminados para crear efectos elegantes e impresionantes. Las cortinas de hilo son lavables y son ignífugas según DIN 4102-B1 (IFR). Están hechas de 100% PES FR.

Ref. 0052.90000000-0-89320-8717748288912-0-10121858

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.