Yamaha NSSW100 Subwoofer HiFi Black

Yamaha NSSW100 , Subwoofer con una potencia de 100W acabado en color negro o  blanco con un diseño elegante para que no desentone en ninguna decoracion. El nuevo NSSW100...
169 IVA incluido 199 €
Te ahorras 30 €
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Monday 25/Tuesday 26  

Características de Yamaha Hifi NSSW100

Yamaha NSSW100, Subwoofer con una potencia de 100W acabado en color negro o  blanco con un diseño elegante para que no desentone en ninguna decoracion. El nuevo NSSW100  incorpora la tecnologia Servo II una muestra mas de la capacidad de innovacion de Yamaha

  • Cono de  25 cm
  • Dinámica de la energía 100 W (5 ohmios)
  • Respuesta de frecuencia de 25 a 180 Hz
  • YST avanzado Sí
  • Twisted Resplandor del Puerto Sí
  • Dimensiones (W x H x D) 351 x 352 x 408 mm
  • Peso 12 kg


Este subwoofer viene con varias tecnologías únicas que Yamaha ha desarrollado especialmente para una mejor bajo.Tales como la llamarada Puerto trenzado, con YST II avanzado (Yamaha Activo Tecnología Servo II) con un diseño de amplificador discreto y un woofer de 25 cm. El resultado se escucha - bajo Sensacional realza la musica y las peliculas.

Twisted Resplandor del puerto de graves asegura una calidad clara nitida

El totalmente nuevo puerto reflex puerto de graves Twisted Flare es el resultado de muchos años de experiencia en el desarrollo de tecnologías acústicas Yamaha y excelente subwoofer. El estriado, ligeramente girado en forma de remolino de aire se disuelve en los bordes de la abertura y se asegura el flujo de aire significativamente más armonioso. Esto amortigua el ruido, que no pertenece al sonido original y garantiza una reproducción precisa y exacta. De los efectos especiales a las transmisiones en vivo emocionantes ambiente típico - la innovadora tecnología garantiza siempre una respuesta de graves quebradizo, seco y realista.

YST II avanzado para un bajo  profundo impresionantemente

exclusiva avanzada tecnología de Active Servo II de Yamaha (Avanzado YSTII) hace cosquillas graves con pegada y quebradizo extrema desde pequeñas cajas de altavoces. Mediante la explotación de una generación de impedancia negativa YST II avanzado es el método ideal de combinar amplificadores y subwoofers para un máximo rendimiento bajo.

Se adapta a cualquier entorno

La forma ligeramente redondeada de la parte delantera representa la apariencia elegante.
El diseño discreto permite que el subwoofer en la sala de estar o de cine en casa funcione bien. El subwoofer está disponible en blanco y negro, por lo que se pueden recoger a sus altavoces.

 

Comprar Yamaha NSSW100 Subwoofer HiFi Black

Ref. 00169.00000000-16-NSSW100-YAMAHA-5-10102167

EAN 4957812605090

Vídeos de Yamaha Hifi NSSW100

Documentos de Yamaha Hifi NSSW100

Opiniones de Yamaha Hifi NSSW100

  • Valoración media
  • basada en 12 opiniones
Excelente
11 opiniones
Muy Bien
1 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Buen producto
Nombre: Antonio Gonzalez Monzo Fecha: 30/09/2021
El producto es correcto y el servicio muy rapido
  • Muy buen producto y envio ràpido
Nombre: Pablo Fecha: 12/05/2021
Lo he comprado como reemplazo de un Harman Kardon q fallaba. Esté suena igual de bien y ocupa la mitad de sitio. Encantado sonido Yamaha y envio en un par de dias
  • um bom investimento
Nombre: tiago Fecha: 20/02/2021
muita qualidade e bom som
  • Relación calidad/precio escepcional
Nombre: Jose Fecha: 09/02/2021
Un precio genial para el resultado. Bajos redondos para escuchar y disfrutar sin estridencias. Complemento perfecto para mi Yamaha 5.1 en una habiración de 25m cuadrados. Totalmente recomendable.
  • Buen subwoofer
Nombre: Jaime Fecha: 07/10/2020
Suena bien. Me daba miedo que no diera potencia suficiente porque venía de un Onkyo de 120W que falló y Onkyo no pudo reparar en garantía :( Suena bien y tiene suficiente potencia. Comparado con el Onkyo quizá pierda un poquito de profundidad ya que la otra caja era más grande. Pero igual son sensaciones. Estoy contento.
Ver más opiniones...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.