Yamaha PSS-A50 Teclado Portátil 37 Teclas

#mequedoencasa  

Seleccion de ofertas para que el tiempo que pasemos en casa sea más llevadero.
#mequedoencasa 

Precio Original
99 €
Te ahorras
24,10 €
74,90 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Wednesday/Thursday  

Características

Yamaha PSS-A50 Teclado Portátil 37 Teclas

Los míticos PSS con mini-tecla de los ’80 están de vuelta con nuevos diseños y funciones para que puedas llevas tu música allá donde vayas. Con 3 modelos entre los que elegir, los nuevos PSS están pensados para usuarios muy diferentes.

Sonidos de nivel profesional, un teclado heredado de los aclamados Reface, efectos increíbles y toda la conectividad que necesitas para llevar tu creatividad allí donde quieras. El teclado perfecto para compositores y productores que necesitan movilidad.

¡Hazte oir!

Sonidos de calidad profesional en un tamaño pequeño. Efectos geniales y control creativo. Todo lo que necesitas para hacer la música que va contigo.

 

Instrumentos llenos de inspiración que graban los mejores momentos

Utiliza el arpegiador incorporado como fuente de inspiración para crear nuevas ideas, melodías y beats. O activa el grabador de fraseo para repetir en bucle, reproducir y grabar obras musicales. El PSS-A50 también se puede conectar a una configuración de grabación en casa o a un dispositivo móvil para que la música vaya contigo a todas partes.

Compacto y colosal al mismo tiempo

El miniteclado PSS-A50 es el hermano pequeño de la serie Reface de Yamaha, que ha sido una opción muy valorada por los profesionales por su tacto, sensaciones y potencial expresivo inigualables. El PSS-A50 presenta nuevas funciones, por ejemplo, un arpegiador integrado para que tu libertad creativa no tenga límites y una opción de grabador de fraseo para grabar, reproducir y repetir en bucle tus ideas musicales. Al usar estas funciones junto a arpegio hold, puedes generar canciones con hasta cuatro capas, hacer uso de los acordes maestros y fraseos más complejos, y, de manera simultánea, crear fragmentos de alta velocidad y melodías que lleguen al corazón. ¡El teclado PSS-A50 convierte todo tu potencial en poder creativo y musica

 

Ve a donde la musica te lleve

Con el PSS-A50, tu estudio está donde quieras llevarlo. Su tamaño práctico y compacto hace que sea el compañero musical perfecto para viajar, hacer sesiones de improvisación, barbacoas en el jardín o incluso para grabar en un estudio. Conecta el PSS-A50 a tu ordenador y experimenta con instrumentos virtuales y software de producción musical para crear melodías infinitas y la posibilidad de escribir canciones.*

*El software se vende por separado

Características Yamaha PSS-A50

  • 37 miniteclas de alta calidad y sensibles al tacto
  • 42 voces (instrumentos)
  • 138 tipos de arpegio con función de pulsación
  • Grabador de fraseos
  • Efecto de movimiento
  • Conexión de USB-MIDI
  • Ligero y compacto
  • Altavoz integrado 
  • jack para auriculares
  • Alimentación por baterías y bus USB (el adaptador de alimentación USB sevende por separado)

 

Comprar Yamaha PSS-A50 Teclado Portátil 37 Teclas

Ref. 0074.90000000-39-PSS-A50-YAMAHA-4957812642293-5-10158876

Vídeos

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Gran servicio y gran producto.
Nombre: Jorge Fecha: 28/03/2020
Cumple sobradamente con las expectativas. Es una buena forma de pasar la cuarentena dictada por el Gobierno. El servicio por parte de la tienda ha sido muy bueno, además de haber llegado el pedido en un sólo día.

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.