Violines

Los violines están enmarcados dentro de la categoría instrumentos de cuerda y más concretamente dentro de instrumentos de arco. Es el más pequeño y agudo entre los de su familia y se compone de una caja de resonancia en forma de 8, un mástil sin trastes y cuatro cuerdas que se hacen sonar con un arco.

El violín es el rey de los instrumentos de cuerda frotada. Es uno de los instrumentos más completos debido a su rango de acción tonal, su capacidad para ser instrumento solista y para acompañar las composiciones más elaboradas.

Ninguna orquesta está completa sin una sección de cuerdas compuesta principalmente de violines. Además, es muy versátil: tan clásico como un violín Stradivarius o tan moderno como un violín eléctrico. El violín se usa en todo el mundo como base de muchos géneros populares y tradicionales.

Dentro de esta categoría encontrarás el violín que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a modelos y precios ya que contamos con un amplio catálogo que hará las delicias de los más exigentes, además de las mejores marcas del mercado como Gewa

Sí lo que deseas es comprar un violín, echa un vistazo en nuestra web. Disponemos desde sets básicos para principiantes de precios económicos, hasta modelos de gama alta pensados para usuarios con un dominio elevado del violín. O puede que estés buscando un violín para niños, estás de suerte porque también disponemos de todos los tamaños, desde modelos de 1/4, hasta modelos de tamaño standard, pasando por violines de 1/2 o 3/4.

También puedes echar un vistazo a la serie de accesorios para violines de la que disponemos para complementar tu instrumento, como fundas, estuches, soportes, cuerdas o arcos.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.