Bajos Eléctricos

Page 2

La historia del bajo eléctrico

El Bajo Eléctrico surgió de la fusión entre la guitarra eléctrica (también necesita un amplificador) y el contrabajo. Se trata de un instrumento que ha recibido numerosos cambios a lo largo de su historia como los que tienen 7 y 8 cuerdas o con más número de trastes o incluso sin ellos. También ha servido de base para desarrollar nuevos instrumentos como por ejemplo el stick.

El Bajo se encarga de establecer el marco armónico y marcar el tiempo y está presente en muchos géneros musicales como el pop, jazz, funk, reggae, rock, metal y un largo etc. Su aparición se data en 1951, gracias a Leo Fender que consiguió sustituir al contrabajo en la música contemporánea en la sección rítmica.

Tipos de Bajo Eléctrico

Principalmente los Bajos se dividen en dos grandes grupos según su circuito:

  • Bajo pasivo: no necesita fuente de alimentación para transmitir una señal. Sacan un sonido natural y definido. 
  • Bajo activo: fue la revolución del sonido del bajo eléctrico. Este tipo necesita una fuente de alimentación para preamplificar la señal antes de enviarla al amplificador.

Si queremos ser más específicos podemos subdvidir los bajos en función de distintos elementos, como:

  • Según el tiempo de pastillas: Jazz BassPrecision BassJ/P Bass Bass.
  • Según el número de cuerdas46 cuerdas.
  • Pueden ser sin trastes o con trastes.
  • Según la escalaShort ScaleLong ScaleEscala Extra Larga y Multiescala.

Nuestras Marcas de Bajos Eléctricos

Disponemos de las mejores marcas en nuestra tienda Online. Echa un vistazo en:

Bajos Eléctricos FenderBajos Eléctricos IbanezBajos Eléctricos Yamaha; Bajos Eléctricos Marcus Miller; Bajos Eléctricos GretschBajos Eléctricos Jackson.

¿Por qué comprar una Bajo Eléctrico en Madrid Hifi ?

Contamos con un amplio stock con diferentes rangos de precios, que han sido elaborados por algunas de las más reconocidas marcas del mercado, para que puedas encontrar el más que se adapte a tus preferencias y necesidades.

Excelente relación calidad – precio

Nuestros instrumentos musicales disponen de todas las características necesarias para ofrecer una grata experiencia a quienes se están iniciando con este instrumento o con un avanzado expertise. Por lo que podrás encontrar modelos más complejos o sencillos según tu nivel.

Variedad de modelos

Disponemos de diferentes modelos de bajos eléctricos de cuatro, cinco, seis e inclusive ocho y doce cuerdas, que permiten que puedan emitirse tonos más graves. Algunos de estos modelos se destacan por su ergonomía, al tener una armonía en función del tamaño que poseen el mástil y el cuerpo del instrumento, al igual que las cuerdas, que pueden llegar a ofrecer una buena experiencia al tacto.

Excelente calidad

Tenemos a la venta bajos eléctricos de una gran calidad y diseño, incluyendo modelos de alta gama con controles avanzados y con los cuales se puede cambiar de un modo rápido de estilos musicales.

Asesoría personalizada

Te ayudamos a comprar un modelo perfecto para ti de entre todas las mejores marcas, ideal para tus requerimientos, bien sea que quieras aprender a tocar este instrumento o porque ya seas un bajista profesional. Contamos con profesionales expertos en el ámbito musical que te ofrecerán diferentes opciones, teniendo en cuenta criterios como tu nivel o el estilo musical que se interpretará con estos instrumentos de cuerda.

Algunos grandes modelos de Bajos Eléctricos que te recomendamos son los siguientes:

Compra los bajos eléctricos más increíbles en Madrid HiFi

En nuestra tienda online Madrid HiFi de las mejores marcas del mercado, para que puedas disfrutar tocando instrumentos musicales de inmejorable calidad. Visita nuestro catálogo de productos.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.