Cuerdas Guitarra Acústica Yamaha

En Madrid Hifi tenemos las mejores cuerdas para guitarras acústicas Yamaha. Estas cuerdas marcan la diferencia a la hora de tocar logrando un sonido transparente y envolvente. Visita nuestra tienda online, podrás encontrar juegos de cuerdas (set) o cuerdas individuales para alcanzar un timbre perfecto.

Las cuerdas de acero para guitarras acústicas Yamaha son las más recomendadas. Funcionan en todos los estilos musicales. Desde el blues hasta el rock, pasando por el fingerstyle – técnica propia del flamenco que consiste en pulsar las cuerdas utilizando los dedos – y el chicken-picking – método de percutir las cuerdas, característico de los guitarristas de música country –.

Nuestro catálogo incluye cuerdas de acero para guitarras acústicas Yamaha fabricadas con bronce, bronce de fósforo o bronce de aluminio. Cada uno de estos materiales crea un sonido diferente. El tono de las cuerdas de bronce sobresale por su claridad, el de bronce de fósforo se distingue por su calidez y el de bronce de aluminio tiende a diferenciarse por su nitidez.

Elige las cuerdas para guitarras acústicas Yamaha que combinen con tu estilo y que sientas cómodas al tocar. Confía en nuestra empresa para tomar una buena decisión. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y respondemos todas tus dudas con el aval de más de 50 años de experiencia dedicada a la venta de sonido.

No lo dudes, consulta con nosotros sobre promociones especiales y precios económicos para comprar cuerdas para guitarras acústicas Yamaha. Tenemos el mejor precio del mercado y realizamos entregas rápidas en 24 o 48 horas. Echa un vistazo a nuestra tienda para conocer los set disponibles y anímate a experimentar distintos sonidos.

Calibres de un set de cuerdas para guitarras acústicas Yamaha

Las cuerdas para guitarras acústicas Yamaha se fabrican en una gama de calibres. Las cuerdas más ligeras suelen ser .010 y las más pesadas .059. Esta característica tiene una influencia importante en la forma de tocar y en el sonido.

Las cuerdas de calibres ligeros son más fáciles de tocar y permiten una flexión sencilla de las notas y de la fricción. Son una opción adecuada para una guitarra vintage, ya que ejercen menos tensión en el cuello de la guitarra. Por su parte, las cuerdas de calibre pesado necesitan mayor presión de los dedos para trastear y doblar las notas. Así, producen un volumen y sustain mayor.

Los rangos de calibre para set de cuerdas de guitarra acústica son:

  • Extra light: .010 .014 .023 .030 .039 .047
  • Custom light: .011 .015 .023 .032 .042 .052
  • Light: .012 .016 .025 .032 .042 .054
  • Medium: .013 .017 .026 .035 .045 .056
  • Heavy: .01

Tenemos las mejores cuerdas para guitarras acústicas Yamaha del mercado. Sonido transparente y brillante. Visita nuestra tienda online y elige el set o cuerda individual adecuada a tu estilo para lograr un timbre perfecto. Contáctanos ante cualquier duda, estamos para ayudarte.

Encuentra las cuerdas Yamaha que necesitas para tu guitarra:

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.