Estuches Guitarra (364)

Page 2

Estuches Guitarra en nuestra tienda Online

Sabemos de la importancia que tiene una guitarra para cualquier músico, a estos instrumentos se les coge un cariño especial y más aún con el paso de los años. Así que la elección de cómo y dónde guardarla, cobra vital importancia. En esta ocasión, vamos a hablar de los estuches para guitarra y haremos algunas recomendaciones de este tipo de protectores para guitarra, ya sea de acústica o eléctrica pero en las que debemos tener buen ojo. Dependiendo del modelo o tipo de guitarra puede resultar muy fácil su elección, para otros sin embargo es más complicado debido a ciertas variaciones o prestaciones que el instrumento de seis cuerdas puede tener.

Antes de realizar la elección de un estuche para guitarra, se debe atender una serie cuestiones para definir qué tipo de estuche se necesita realmente. Algunas como:

¿Qué tipo de material busco? ¿Qué nivel de protección que necesito? ¿En qué clima en el que me moveré con mi guitarra? ¿Qué tipo de guitarra tengo? ¿Cuánto tiempo estaré viajando?

Estas serie de preguntas son las que debes plantearte, aunque lo que es 100% recomendables es que si pretendes ir por ahí con tu guitarra, vas a necesitar protegerla.

En cuanto a las ventajas de utilizar un estuche de este tipo, podemos enumerar:

  • Dan seguridad al propietario de que la guitarra estará protegida ante cualquier situación brusca.
  • Suelen incorporar materiales para ayudar a la amortiguación del instrumento.
  • Los cierres de los estuches evitan de que se abran por sí solos y tenga un accidente o de que puedan ser sustraídos por una tercera persona.
  • Hay modelos que viene con materiales de la carcasa exterior casi indestructibles.
  • Existen modelos ligeros para facilitar el transporte, esto es muy útil si la vamos a cargar nosotros mismos y con bastante frecuencia.
  • Muchos llevan bolsillos externos e internos donde se pueden almacenar más artículos.

¿Qué marcas de estuches para guitarra tenemos en nuestra tienda online?

En nuestra tienda online contamos con una gran selección de estuches guitarra con las marcas más punteras del mercado. No te pierdas lo mejores de:

Epiphone; Fender; Gator; Gewa; Gibson; Grestch; Ibanez; Monkey Loop; Stagg; Tobago.

¿Qué modelos te recomendamos?

  • Fender Deluxe Molded: enfocada al transporte de los modelos de guitarra Stratocaster y Telecaster. Este estuche es muy popular entre músicos que tienen estos instrumentos, ya que sus acabados y protección son exquisitos. Su carcasa hecha de material militar le confiere una seguridad a los golpes brutal, mientras que el forro del interior está recubierto de felpa y mimar así el instrumento.
  • Gator GW-ELECTRIC: este estuche está pensando para acoger muchos tipos de guitarra, por lo que tiene un enfoque más universal. De tamaño compacto y construido en madre de alta calidad. Su interior está recubierto de espuma forrada de felpa.
  • Gator GL-ELECTRIC: en esta ocasión, este estuche es de tono ligero y está pensado para guitarras eléctricas. Una de sus mayores ventajas es que ofrece la facilidad de transporte de un bolso de viaje y la rigidez de un buen estuche. Sus materiales son resistentes al agua y su interior se amolda al cuerpo del instrumento.
  • Gator GW-LP-BROWN: os presentamos a este estuche para guitarras Les Paul o de morfología similar. Por el exterior tiene un acabo de color marrón mientras que el interior es acolchado de espuma forrado de felpa. Su asa pensada para transporte se adapta muy bien a la mano.

Ven a Madrid Hifi y consigue tu nuevo estuche para guitarra. Si necesitas asesoramiento nuestro equipo de profesionales te echará una mano en tu elección. ¡Visítanos!

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.