Pastillas para Guitarra Acústica

Las pastillas para guitarra acústica de nuestro catálogo online te permitirán utilizar este instrumento musical en compañía de más personas o para hacer grabaciones con una mejor calidad en el sonido.

Tipos de pastillas para guitarras acústicas

Al comprar unas pastillas para guitarra acústica, es fundamental elegir unas que no distorsionen ni creen ruidos con las melodías que desprenden, es importante saber cuáles son los diferentes tipos que existen, así como sus usos.

Entre los tipos de pastillas para guitarra acústica, podemos distinguir las siguientes:

➡ Pastillas para la caja de resonancia

Suelen ser las pastillas más sencillas de instalar y tienen la facilidad de ponerse y quitarse según le convenga al artista. Estas tienen un sonido que no suele ser muy natural y simula al eléctrico.

Han sido diseñadas con el propósito de que puedan acoplarse al resonador y una vez que capturan las ondas de las cuerdas, en forma de impulsos eléctricos se encargan de llevarlas hasta el amplificador.

➡ Transductores de la caja de resonancia

Se recomiendan para las guitarras electroacústicas y se caracterizan esencialmente por el hecho de que pueden usarse o quitarse a discreción. Estas suelen tener un sonido muy limpio que sin ningún tipo de alteraciones e interferencias, atrapa todos los matices del instrumento.

Son del tamaño de una moneda y se ponen cerca de la caja de resonancia, de manera que capten las vibraciones de las cuerdas con el propósito de enviarlas al amplificador en forma de señales eléctricas.

➡ Pastillas piezoeléctricas

Ofrecen un sonido rutilante y son consideradas como una de las pastillas para guitarra acústica más notorias y que funcionan por contacto en vista de que han sido elaboradas con materiales piezoeléctricos.

La pastilla piezoeléctrica cuenta con la peculiaridad de que puede ubicarse bajo la silueta del puente que suele ser el lugar exacto para poder captar las vibraciones que se van a transformar en impulsos eléctricos.

➡ Micrófonos internos

Se trata de unos dispositivos que cuentan con la particularidad de que respetan al 100% el sonido que tiene la guitarra y se adhieren a su cuerpo.

Estas captan la vibración de una zona mayor del instrumento, ofreciendo un timbre más natural con el que se pueda capturar la calidez, así como los detalles de cualquier acorde de guitarra acústica.

¿Por qué comprar una pastilla para guitarra acústica en Madrid HiFi?

En algunas circunstancias, las pastillas para guitarra acústica pueden ser un accesorio esencial para los músicos, tanto primerizos como expertos.

Algunas de las principales razones para comprar una de nuestras pastillas para guitarra acústica son las siguientes:

Precios al alcance de tu mano

En nuestro stock de productos podrás encontrar unas pastillas de guitarra acústica que se adapten a tu presupuesto, ya que disponemos de modelos con diferentes rangos de precios.

Calidad

Las pastillas para guitarra acústica de nuestro stock de productos son de las mejores marcas del mercado, destacándo por su durabilidad y resistencia.

Atención personalizada

Contamos con personal especializado que podrá ayudarte a elegir la mejor pastilla para guitarra acústica para ti.

Compra unas pastillas para guitarra acústica en Madrid HiFi

Si quieres comprar unas pastillas para guitarra acústica de excelente calidad, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online Madrid HiFi, en la que disponemos de una amplia gama de instrumentos musicales, equipamiento para DJ y componentes de Sonido-Audio, entre otros dispositivos para que experimentes lo mejor en materia de sonido.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.