Alesis (56)

Alesis

La firma Alesis fue toda una revolución en el sector del sonido, gracias a sus novedosos productos para la grabación, percusión, teclados y música en directo. Se nota que viven desde dentro el placer por crear y descubrir nuevos sistemas que ayuden a los profesionales del sector a llevar su arte y creatividad a niveles inimaginables, sea donde sea.

Historia de Alesis

La compañía se fundó en 1980, apareciendo con una novedosa tecnología de chips y diseños, nunca antes preestablecidos y que habían sido premiados por sus patentes. Gracias a esto, se pudo crear sistemas de grabación a precios económicos como nunca antes de había visto. Al poco de su fundación lanzaron un procesador de efectos mucho más barato que los que había en esa fecha, este procesador se llamó Midiverb. A principios de la década de los '90, comercializaron la grabadora de dita ADAT que era 12 veces más barata que las de entonces. Ya en el siglo XXI, Alesis fue comprada por el grupo Jack O'Donnel, que invirtió, aún más si cabe, en el desarrollo de la marca que no ha parado de crecer y ofrecer soluciones de alto rendimiento a músicos y profesionales del sonido. Algunos de los mercados que empezaron a explorar fueron los de los mezcladores analógicos con la aclamada serie MultiMix, artículos de percusión electrónica, interfaces de audio y controladoras.

Nuestros Productos Alesis

A continuación te hemos realizado una gran selección de nuestros productos Alesis para ponértelo un poquito más fácil a la hora de escoger a tu nuevo compañero:

  • Alesis Nitro Mesh Kit: esta batería electrónica está formada por ocho piezas, sus parches son de malla y trae el nuevo módulo Nitro Drum Module. Está recomendada para todos los niveles, si ya tienes cierto expertise podrás sacarle un rendimiento asombroso.
  • Alesis Turbo Mesh Kit: otra batería de parche de malla, perfecta para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de la batería. Trae todo lo que necesitas en cuanto equipamiento y en cuanto a características técnicas.
  • Alesis Debut Kit Set: también se trata de un bundle de batería para iniciados. Se compone de 4 pads de 6 pulgadas.
  • Alesis Nitro Mesh Kit: esta batería electrónica viene con más de 385 sonidos, 60 canciones, cables y baquetas. Integra una pantala LCD retroiluminada.

Nuestras Categorías Alesis

Dentro de nuestro catálogo de Alesis, disponemos de variedad de categorías que integran instrumentos y dispositivos increíbles. No te pierdas las siguientes:

Set de Batería Electrónica; Teclados Portátiles; Pianos Digitales; Percusión Digital.

Productos de Leyenda Alesis

Alesis revolucionó el mercado gracias a su innovación y las ganas de llevar al mundo productos de buena calidad a precios accesibles. Por mencionar algunos de ellos que lo llevaron a la cima del éxito, encontramos los siguientes:

  • En el año 1986 sacaron el procesador de efectos MIDIverb.
  • En 1990 la caja de ritmos SR-16.
  • Para 1993 el sintetizador Quadrasynth.
  • Al año siguiente en 1994 los monitores Monitor One.
  • En el nuevo siglo, a principios del 2000 el sintetizador A6 Andromeda.

En Madrid HiFi somos distribuidor oficial de Alesis en España. Aquí puedes comprar y informarte de características de cualquiera de sus productos a la venta

                   

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.