ADJ (536)

American Dj en nuestra tienda online

Hablemos de ADJ

American DJ se encarga de la elaboración de productos relacionados con vídeos, sistemas de iluminación y todo lo relacionado con efectos para eventos. A día de hoy es un referente mundial con más de 40 años de experiencia y con presencia en todo el mundo. Su fundación se dio a principios de los ‘80. Su sede principal se sitúa en Los Ángeles aunque también cuenta con oficinas en México y en Europa.

Esta firma es ampliamente reconocida por la calidad de sus artículos, su manera de innovar día tras día y por aportar soluciones exitosas en su sector. Su catálogo incluye desde cabezas móviles de efectos, luces flashes estroboscópicas, paneles LED hasta máquinas de humo y de efectos atmosféricos. La compañía está presente en los mejores festivales, eventos, conciertos y producciones que abarcan desde teatros, discotecas y olimpiadas.

Sin duda estamos ante una empresa referente en su sector, con una dilatada experiencia, que no para de crecer y que seguro que seguirá dando mucho que hablar en los siguientes años.

Nuestros Productos de American Dj

En Madrid Hifi disponemos de un increíble catálogo de American Dj y para que te sea más fácil la elección de tu nuevo compañero, te recomendamos que le eches un ojo a las siguientes recomendaciones que te ofrecemos:

  • MDF2 Magnetic Dance Floor Panel: este divertido cuadrado de pista de baile se iluminará según se programe previamente el mapa del sitio dónde irá colocado. Está formado por paneles LED que crearán un increíble ambiente a tu pista de baile y su consumo de energía es mínimo, nunca llegando a sobrepasar los 15 voltios. Está construido en vidrio templado, con un peso de 12 kilos y con unas dimensiones de 60*60*70 cm.
  • PRO Event Table II: te traemos esta versátil y elegante mesa cabina para ser utilizada en eventos, como stand Dj o por técnicos de sonido. Una de sus mejores ventajas es que es plegable a la mitad de su tamaño para poder guardarla y que su peso no llega a los 20 kilos por lo que se puede transportar con comodidad.
  • Fog juice 2 medium 5 litros: este líquido para niebla se adapta a cualquier máquina con la que vaya a ser utilizado. La base de su composición es agua y está corroborada a través de profesionales su pureza química, lo que nos asegura que en su uso con personas está totalmente fuera de cualquier peligro de toxicidad.
  • Fog Fury Jett Maquina Humo: esta máquina de niebla de alta velocidad es capaz de combinar 12 colores mientras produce ráfagas de niebla. Su posición puede ser vertical u horizontal y su depósito se puede colocar delante o detrás, así podrás colocarla como mejor te convenga según el espacio donde vaya a ser utilizada.

Nuestras Categorías de American Dj

También hemos dividido en distintas categorías los artículos de ADJ en nuestra tienda online. Pásate a mirar:

Efectos Iluminación LED; Controladores DMX; Muebles Dj; Maquinas de Humo para Fiestas; Líquido para Máquinas de Humo.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.