Audio-Technica

Historia de Audio-Technica

Al comienzo de los años 60, Hideo Matsushita fundador de Audio-Technica, realizaba sesiones grupales en Tokio de reproducción de vinilos de distintas clases de música en alta calidad que él mismo iba adquiriendo. Estas sesiones tenían muy buena acogida por el público. En aquella época estos equipos eran muy caros y se hacían imposibles de adquirir por el ciudadano medio y esto le hizo tener una idea a Hideo. Para 1962, fundó la empresa Audio-Technica con la misión de fabricar audio de alta calidad a precios accesibles para todo el mundo. En poco tiempo creó una primera cápsula fonográfica a un precio considerablemente barato en comparación a lo que había en la época, se llamaría AT-1. La compañía empezó a crecer a gran velocidad y pronto comenzó la producción de otros productos, por lo que trasladaron las oficinas y la factoría a Machida, Tokio en 1965.

Desde 1970 a 1990, Audio-Technica siguió con su crecimiento meteórico gracias a la fabricación de cartuchos para fonógrafos, auriculares estéreo y micrófonos. La acogida por parte de la población fue un éxito y empezaron a recibir numerosos premios por parte de la presa, instituciones y profesionales del sonido.  A partir de 1990 y durante esas década, los sistemas inalámbricos fueron un pilar básico para el crecimiento de Audio-Technica.

En 2002 Audio-Technica sacó a luz la serie Artist Elite de micrófonos y sistemas inalámbricos, dando un golpe en la mesa en el sector del audio en vivo. Entre los artistas que utilizan los micrófonos Audio-Technica para sus conciertos y giras tenemos alguno de la talla de Kenny Chesney, Gwen Stefani, Justin Timberlake o Metallica. En 2007, Audio-Technica popularizó sus auriculares con cancelación activa del ruido. ATH-ANC7, añadiendo otra categoría en la que se han ido especializando con el paso de los años.

A día de hoy, Audio-Technica tiene un bagaje de más de 60 años ofreciendo innovadores artículos de calidad para todo el mundo y para todos los bolsillos., en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en tecnología de transducción.

Nuestros Productos de Audio-Technica

Audio-Technica se centra en el diseño y fabricación de equipos de audio como micrófonos, audífonos, mesa de mezcla y sistemas electrónicos. Existen multitud de productos por ello queremos acercarte algunos modelos que estamos seguro de que te gustarán:

  • Los auriculares ATH-M50X son unos de los más vendidos y mejor valorados por expertos y usuarios. Cuentan con una gran calidad de sonido, buena adaptabilidad y sus cables son desmontables.
  • Los giradiscos AT-LP120XUSB y AT-LP120XUSB SV: nuevas versiones del reproductor de vinilo AT-LP120. Para iniciados y profesionales, grandes prestaciones y un gran rendimiento. Además, tiene conexión a USB para convertir los vinilos en digital.
  • El novedoso giradiscos AT-LP60XBT BK que permite conectar por Bluetooth a otros dispositivos.

¿Qué Categorías de Audio-Technica tenemos disponibles?

Tenemos disponibles una gran variedad de categorías disponibles en las que puedes encontrar lo que buscas, con la fiabilidad y calidad que caracteriza a Audio-Technica. Estas son: 

Auriculares Dj; Giradiscos; Micrófonos de EstudioCápsulas y Agujas GiradiscosAuriculares EstudioMicrófonos USB.

¡Echa un ojo y encuentra lo que buscas!

Productos Legendarios de Audio-Technica

En todos los años que Audio-Technica lleva en el mercado existen unos productos que marcaron el devenir de la compañía. Entre los más representativos el micrófono de condensador AT4033 que recibió numerosas buenas críticas y reconocimientos en forma de premios. Su comercialización fue un antes y un después en la compañía.

Otro clásico fue el micrófono para bombo AE2500. Incorporó un innovador diseño que lo llevó a ser todo un éxito de ventas.

Como más reciente, están los auriculares ATH-M50, presentados en 2007. Unos grandes en la grabación de audio profesional y doméstico. 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.