Micrófonos de Behringer

La Historia de Behringer

La empresa alemana Behringer, fue fundada por Uli Behringer a finales de la década de los 80. Uli nació en Baden, un pueblo suizo, en el año 1961. Estudió en Düsseldorf en el prestigioso conservatorio Robert Schumann, donde asistía a clases de piano e ingeniería de sonido. Mientras estudiaba en la Universidad construyó su primer procesador de música y al poco tiempo los empezó a construir construyó para sus compañeros, iniciando así sus primeras ventas.

Y dio en la clave que lo llevó al éxito. Comprobó que era posible construir equipos de música de calidad a precios asequibles. Esto sigue siendo a día de hoy uno de los pilares en los que se sustenta la compañía, desde el 25 enero de 1989, fecha exacta de su fundación. Al año siguiente, llevó la manufactura de sus productos a China, concretamente en Hong Kong al ser más barata la producción en el continente asiático.

A medida que pasaba el tiempo fue comercializando novedosos productos como los míticos COMPOSER MDX2000 o EURODESK MX8000. Ya en el S. XXI, construyó su propia planta de fabricación en la provincia de Guangdong, también en el país asiático. Más tarde pasó a ser propiedad de Music Group y cuenta con numerosas empresas de audio muy valoradas internacionalmente como Midas, Klark Teknik y Bugera.

En la actualidad Behringer se sitúa como uno de los líderes mundiales en el sector del sonido y sus productos cuentan con una calidad excelente y con una gran acogida por parte de un gran número de usuarios tras su gran trayectoria.

Los Productos TOP de Behringer

Dentro del arsenal de magníficos productos disponible en nuestro gran catálogo seleccionados para ti, te acercamos algunos de los más destacados.

El primero de todos es el mezclador para directo Behringer X32, ganador del premio MIPA. Construido con componentes de alta calidad, muy robusto y con unas características técnicas que le hace ser una increíble elección.

La mesa digital X Air XR18 cuenta también con una acogida muy buena entre los usuarios, gracias a su mezclador MIDAS con 6 buses, 6 salidas y también 2 main con auriculares, sin duda la recomendamos.

Tampoco queremos olvidar las interfaces de audio UMC404HD U-PHORIA UMC202 con una excelente relación calidad-precio, son una magnífica opción para grabar de manera profesional.

Nuestras Categorías de Behringer

Busques lo que busques Behringer tiene algo que ofrecer. Sus artículos están pensados para ser utilizados tanto en home studio como en estudios profesionales y para cubrir un amplio abanico de necesidades.

Tanto es así que actualmente contamos con categorías como:

Mesas de Mezclas de Estudio/Directo; Altavoces Amplificados; Interface de Audio; Sintetizadores; Procesadores de Sonido; Etapas de Potencia.

Como puedes observar, es difícil no encontrar lo que buscas con Behringer.

Productos Behringer de Leyenda

Además de los ya mencionados COMPOSER MDX2000 y ERUODESK MX8000, Behringer cuenta con una serie de productos que marcaron su exitosa historia.

El mezclador PRO-MEZCLADOR DX1000 fue un boom entre artistas de la electrónica allá por el año 1998. Pero es que en 1999 no hubo un ecualizador más vendido que el ULTRA-GRAPH PRO GEQ3102.

Y en el 2000 dieron salida los potentes sistemas de altavoces EUROLIVE B1020 / 1220/ 1520/ 1800 / F1220 y 1520.

En Madrid HiFi nos gusta estar con los mejores, por eso somos distribuidor oficial de Behringer en España.

Por último, queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.