Cameo

Historia de Cameo

Cameo Light es una marca que pertenece al grupo Adam Hall, su creación fue en el año 2011. Se dedican principalmente a fabricar productos de iluminación, con un amplio catálogo en focos estándar y para estudio, equipos de iluminación y efectos con tecnología LED. En pocos años, Cameo se ha erigido como una gran marca y ha ganado un peso importante en cuanto al equipamiento de iluminación profesional se refiere. Sus productos innovadores están pensadoS para abarcar desde pequeños clubes hasta equipamientos complejos para grandes eventos.

Todos los productos Cameo están diseñados en Alemania con criterios de usabilidad y manejo intuitivo. Y siempre con la intención de crear artículos con una notoria calidad y confiabilidad dispuestos de la tecnología más puntera y precios muy asequibles.

Qué Productos hace Cameo

Explora la variedad de Productos profesionales que incluye luces móviles LED de última generación para espectáculos escénicos espectaculares, sistemas de iluminación LED, focos PAR de estudio LED, focos LED para exteriores, láseres, neblina y accesorios. En Madrid Hifi te hemos preparado una selección para recomendarte algunos de ellos que te gustarán seguro.

  • Cameo TS 200: la potencia luminosa óptima combinada con un amplio espectro cromático para su escenario, podio o tribuna.
  • Cameo WOOKIE 600: los láseres de la serie Wookie generan animaciones dinámicas e impresionantes con haces muy nítidos.Se controlan por DMX y también se pueden utilizar en modo maestro, esclavo o autónomo. La robusta y compacta carcasa de los láseres Wookie es de aluminio ligero.
  • Cameo DVC: Interfaz DMX programable de 1024 canales USB y Ethernet para programación y control. Software DMX para Windows y Mac OS X.
  • Cameo PIXBAR 600 PRO: Es una barra de LED de amplia dispersión y con refrigeración por convección para uso profesional, equipada con 12 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios. Funciona sin ruido alguno y tiene una frecuencia de refresco de 3600 Hz.
  • Cameo CLFDJ5L: El Fluido Cameo está fabricado para máquinas de humo profesionales y domesticas e inmediatamente listo para su uso. Genera una densidad de niebla media con tiempo de reposo medio, y se beneficia de su capacidad para reflejar sofisticados diseños de iluminación.
  • Cameo DJ-Fluid: creado en el país bábaro, no huele a nada, no es perjudicial para la salud y y es biodegradable. La calidad del líquido se puede controlar cuando se desee y avisa si algo no va bien, además el envase se puede reutilizar como tantas veces se quiera. El agua que se destila más de 8 veces por uso y no dejan ningún residuo que pueda afectar negativamente a la respiración, piel u otros problemas.
  • Cameo WOOKIE 200: Láser de animación 200 mW RGY El WOOKIE 200 RGY ofrece una potencia de 200 mW y está provisto de láseres de diodos y DPSS de varios colores.
  • Cameo CLTW600RGB: El Thunder Wash 600 RGB es un estrobo, cegadora y washer todo en uno. Está provisto de 648 LED RGB SMD de 0,2 W cada uno, ofrece un ángulo de dispersión de 80° y cuenta con una compacta carcasa metálica de color negro con un soporte de montaje universal.

Qué Categorías tiene Cameo

Hemos realizado un catálogo increíble de productos Cameo pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Están repartidos en las siguientes Categorías:

Focos LEDLáser para discotecas y fiestasFlash y Luces Estreboscópicas; Líquido para Máquinas de Humo; Interfaces DMX.

Por último, queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.