DAS

Historia de D.A.S​

Desde sus comienzos en 2004, D.A.S tomó el control en la fabricación de sus propios componentes para altavoces de alta fidelidad de uso doméstico y monitores de estudio. 

Todo comenzó en un local en Valencia. Juan Alberola, su fundadores, quería fabricar soundsystems de buena calidad a precios asequibles. Su padre fue músico y compositor, Alberola sabía que, a principios de la década de los setenta, los equipos de importación poca gente se lo podían costear. Partiendo de ese punto, decidió aventurarse en un proyecto de emprendimiento y ponerse manos a la obra para fabricar los componentes y sistemas que no encontraba en el país. En 1971 fundó la empresa y la decidió llamar Dynamic and Sound (D.A.S). Este proyecto a día de hoy está codo con codo compitiendo con las empresas más punteras del sector del audio.

Desde sus inicios, D.A.S fabricó sus propios componentes para altavoces de alta fidelidad de uso doméstico y monitores de estudio. Esto junto a sus novedosos diseños, la calidad en el sonido de sus productos y sus bajos costes lo hicieron despegar.

Dos fueron los puntos determinantes que marcaron su devenir y su expansión han sido los factores que han marcado su desarrollo fulgurante: su vocación exportadora y el auge de la música electrónica.

La compañía dio en la diana al acceder al poco de fundarse en los mercados internacionales. Para ello asistía a ferias y congresos donde se encontraba la élite del sector y allí podía mostrar y promover sus productos. Esto sin duda ayudó a la empresa a tener un crecimiento meteórico en un corto lapso de tiempo, logrando así establecerse con éxito en muchos países europeos. A finales de los años setenta, esta modesta y prematura empresa valenciana contaba ya con más de 60 empleados y era un invitado habitual a los eventos más importantes del sector, como la Musikmesse de Frankfurt. Consolidando así su imagen internacional gracias a una creciente red de distribuidores en diferentes países extranjeros.

En la actualidad D.A.S Audio cuenta, además de estos distribuidores que ya hemos comentado alrededor de todo el mundo con cuatro oficinas propias. Ellas son D.A.S. Audio of America en Miami, D.A.S. Audio Asia – Oceanía en Singapur, D.A.S. do Brasil en San Pablo y AV Ganguan en Shanghai, China, un proyecto creado junto a otra empresa española llamada Fluge, especializada en sonido, diseño de iluminación y video, así como en servicio técnico integral para producciones escénicas. El centro de diseño (incluyendo investigación y desarrollo) y fabricación se encuentra en Valencia.

¿Qué Productos hace D.A.S?

D.A.S se centra en fabricar sistemas de sonido (ellos mismos fabrican sus componentes como hemos comentado anteriormente). Estos sistemas de sonido son únicos en el mercado y para que los conozcas mejor te recomendamos los siguientes modelos:

  • VANTEC 12A: es un sistema autoamplificado con recinto multi-ángulo que permite su utilización como monitor de escenario además de su aplicación habitual como P.A compacto.
  • DAS ALTEA 415A: cuenta con alta tecnología de los productos Altea-700 Series. Incorporan un innovador amplificador Clase D de doble canal y 800 W pico.
  • VANTEC 15A: sistema compacto multipropósito con posición monitor de escenario Amplificador ultra-ligero Clase D con SMPS DSP definible por el usuario con pantalla LCD.

Nuestras Categorías de D.A.S: 

En Madrid Hifi somo fans de D.A.S, por ello tenemos disponibles para ti las categorías más destacadas en nuestro catálogo. Tenemos: Altavoces Amplificados; Altavoces PasivosAltavoces Techo / Pared EmpotradosSubwoofer ActivoEtapas de PotenciaLine Array.

Por último, queremos que puedas comprar con total garantía y que quedes satisfecho con tu compra. Así que si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.