Defender

Los protectores de cable Defender® han sido el evento y el estándar de la industria desde 1995. Disponibles en varias series con diferentes capacidades de carga, protegen los cables eléctricos y de señal, o las mangueras contra incendios, de los peatones y los vehículos. Los protectores de cable patentados a nivel mundial tienen una tapa que se traba con seguridad con bisagra autolimpiante, y son perfectos para conciertos, obras de construcción o en la industria de cine y televisión.

Los productos Defender®, que están diseñados y fabricados en Alemania, están hechos de TPU (poliuretano termoplástico) especialmente robusto y reciclable. Las estrictas inspecciones de los materiales y los procesos de producción garantizan que los protectores de cables cumplan con las especificaciones de alto nivel y los rigurosos estándares de calidad. Los sistemas de protección de cables Defender® están aprobados por DEKRA y certificados según DIN 31000 y EN 61537. Defender también ofrece productos personalizados y soluciones de sistemas desarrolladas para satisfacer los requisitos individuales de los clientes.

Todos los cruces de cables DEFENDER están hechos de poliuretano. Tienen una clasificación de resistencia al fuego B2 (también disponible con clasificación B1 - difícil de encender, de conformidad con DIN4102), y son resistentes al aceite, ácidos y gasolina. Las temperaturas de operación oscilan entre -30 ° C y + 60 ° C. La dureza Shore A es de 88 ± 4.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.